Lleno de dudas

Belén Esteban desvela que Kiko Rivera fue por las fuerzas a acompañar a Isabel Pantoja en Cantora

La colaboradora de "Sálvame" contó la verdad de lo ocurrido en la finca tras el fallecimiento de Doña Ana.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:46

Belén Esteban se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, no solo por su divertida presencia, sino que por las sonadas ausencias, como la de Kiko Rivera, quien no fue a la boda de su prima, pero sí fue a Cantora a ver a Isabel Pantoja cuando falleció su madre, Doña Ana.

Ahora bien ¿Qué tiene que ver Belén Esteban con todo esto? La realidad es que ella está al tanto de todo lo que ocurrió esa noche, ya que habló con Kiko Rivera, y aseguró que no estaba seguro de ir a visitar a Isabel Pantoja a la finca.

Belén Esteban confirmó que "Kiko Rivera no sabía si ir o no a Cantora a ver a su madre", pues la situación del enfrentamiento familiar parece no tener fin desde que se conocieron detalles sobre la herencia de Paquirri en los especiales de Telecinco, "Cantora, la herencia envenenada". 

Kiko Rivera con Raquel Bollo en una imagen de archivo.

Finalmente, Belén Esteban contó que Kiko Rivera accedió ir a Cantora por insistencia de Raquel Bollo, quien le dijo que lo mejor sería que fuese a ver a Isabel Pantoja y estar con su madre en este difícil momento. Sin embargo, el DJ dudó en hacerse presente en la finca por todo lo que había sucedido desde el conflicto familiar.

Él va porque Raquel Bollo le dice "Kiko, tienes que ir". No es que él no quisiera ir, pero no se atrevía.

 

Por otra parte, Belén Esteban relató que fue "un palo muy gordo" lo del fallecimiento de Doña Ana, pues Kiko e Irene ya estaban listos para olvidarse de los problemas por un rato y acudir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, mas no pudo ser así, ya que la tristeza invadió el corazón del hijo de Isabel Pantoja y no le quedaron ni fuerzas para celebrar.

Ante esta decisión de Irene Rosales de abandonar La Graciosa para volver con Kiko Rivera y acompañarlo en su proceso de duelo, Belén Esteban contó que estaba con Irene y las niñas en el momento en el que se fueron, y expresó sus sentimientos ante esa escena.

A mí se me caía el alma a los pies viendo a Irene Rosales con cuatro maletas y dos niñas volviendo a la península solas para estar con Kiko.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias