ÚLTIMA HORA

Charlène de Mónaco se atreve y publica la foto que comprueba "lo bien" que le va en Sudáfrica

Sin desperdicio. La Princesa dejó de ser la que conocimos en el Principado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:20

La reaparición de Charlène de Mónaco a través de su última foto posteada a través de su cuenta en la red social Instagram confirma las sospechas que desde varios medios se mantuvo durante las pasadas semanas: la desmejora física es más que evidente.

A pesar de las suspicacias a su alrededor, Charlène de Mónaco se mantiene firme en su ánimo por mejorar y regresar a su vida habitual junto a su familia.

Su nueva foto parece una respuesta inmediata a las recientes declaraciones que su esposo, el Príncipe Alberto, concediera a los medios españoles durante su corta estancia en Palma de Mallorca para asistir a la inauguración del Mallorca Country Club. "Ella está mucho mejor", una respuesta un tanto escueta, pero que dió parte del estado de salud de la sudafricana.

Por otra parte, Charlène de Mónaco posteó una foto en la que se muestra sonriente, con un suéter negro y un rosario prendiendo de su cuello, sentada frente a una mesa sobre la que reposa un libro que bien podría ser una biblia, observando con atención.

La nueva foto de Charlène de Mónaco confundió a muchos, debido a la alteración de su rostro producto de sus intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, sorprende el nivel de delgadez de la Princesa y el aspecto desmejorado que parece no ceder aún cuando su esposo aseguró que va en franca mejoría. Sí que se puede apreciar en el rostro de Charlène de Mónaco cierta hinchazón en su rostro y no carece de sentido, tomando en cuenta que sus intervenciones clínicas han sido justo en esa área.

El mensaje que acompaña la instantánea de Charlène de Mónaco "God Bless", o en español "Dios los bendiga", pudiera ser un nuevo intento por aquietar a la opinión pública y transmitir un mensaje de tranquilidad que tire por la borda cualquier sospecha sobre complicaciones en su cuadro médico, o la sensación recurrente de que "hay algo más" detrás de su particular caso que solo ella y sus allegados conocen.

En comparación, Charlène de Mónaco podría verse un poco más animada de lo que se apreció durante la visita del Príncipe Alberto y sus hijos en pasadas semanas.

No obstante y pese al cansancio que demuestra, Charlène de Mónaco se muestra sonriente y este gesto dice mucho más que el semblante que mostró durante la última visita de su esposo, el Príncipe Alberto, y sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, dónde se la vió muy demacrada, aunque feliz al estar rodeada de su familia, al menos por unos pocos días.

Con esta nueva señal por parte de la exatleta, es posible predecir si existe la posibilidad real de que pueda regresar a finales de este mes de octubre al Principado tal como ella misma habría previsto, esperanza a la que también se mantuvo aferrado el Príncipe Alberto en la entrevista que concedió a la revista "People". Todo parece indicar que los días de forzada estadía de Charlène de Mónaco en Sudáfrica podrían estar llegando a su fin y pronto la veremos en su feliz retorno junto a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias