TIEMPOS DIFÍCILES

El desconsuelo de Alejandra Rubio al ver las preocupantes imágenes de su abuela, María Teresa Campos

La joven no pudo evitar llorar en vivo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:35

En los últimos días, Bigote Arrocet concedió una entrevista a la revista Semana, y la realidad es que no han caído nada bien en el clan de las Campos, pero quien más desilusionada se sintió con estas declaraciones ha sido Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos.

El humorista argentino deslizó graves acusaciones contra la legendaria presentadora y sus hijas. Lo cierto es que en una de sus primeras apariciones tras salir del reality “Secret Story” se cruzó con la más pequeñas de las Campos, Alejandra se sintió un poco confundida con su reacción, sin embargo, fue muy respetuosa a la hora de dirigirse a la expareja de su abuela.

Tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio estaban presentes en los estudios de “Viva la Vida” y tuvieron que escuchar las duras palabras que Bigote Arrocet dedicó a su madre, pero esto no terminó allí, pues la hija de Terelu se quebró en vivo al ver a su abuela teniendo que hacer frente a la prensa tras las acusaciones infundadas de su expareja. Incluso fue la madre de Alejandra Rubio quien la consoló y le dijo: “Tranquilízate, por favor, hija”.

Tras recuperarse de este momento tan incómodo, Alejandra quiso dejar muy en claro que su reacción en el primer encuentro con Bigote Arrocet en el plató de “Secret Story” fue genuina, y siempre poniendo el respeto, ante todo, pero, por supuesto, afirma que, si estas declaraciones del argentino hubieran sido antes de ese encuentro, ella tomaba otra actitud ante sus lágrimas. 

Este enfrentamiento lleva años en los medios y, al parecer, no tiene fin, pues Bigote Arrocet sigue arremetiendo contra María Teresa Campos, y no se entiende si existe algún ensañamiento o solo quiere limpiar su imagen mal trecha, por el momento esperamos que Bigote se exprese ante la reacción de Alejandra Rubio, pues en esta oportunidad ha sido la se ha llevado la peor desilusión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias