Por "Supervivientes"

El público arremete contra Rocío Flores por cómo usó el dinero de los fanáticos de Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco utilizó lo que sobró de lo donado para apoyar a la esposa de Antonio David Flores en el reality.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:27

En medio de la vorágine informativa que se generó en torno al documental de Rocío Carrasco, sus hijos, David y Rocío Flores, se vieron perjudicados directamente debido a la mala relación con su madre, posicionándose del lado de Antonio David Flores y Olga Moreno, su esposa, exconcursante y ganadora de "Supervivientes 2021".

Mientras que Olga Moreno estaba en el reality hondureño, Rocío Flores fue la encargada de gestionar las líneas telefónicas destinadas a recaudar fondos con tarjetas de recarga para poder enviar votos durante el programa y, aún más, en la final, y vaya que le sirvió, pues Olga se consagró como la única vencedora por encima de Gianmarco Onestini. 

Rocío Flores saludó a Olga Moreno en su cuenta de Instagram tras la polémica donación.

Rocío Flores es toda una influencer y en Instagram cuenta con 783 mil seguidores, varios de los cuales se han revelado contra Rocío, quien recibió múltiples críticas luego de anunciar que hará una donación. Esto sucedió hace unos días, y explicó que daría este dinero recaudado en la final de "Supervivientes" para apoyar a Olga Moreno.

De todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno para poder apoyar a Olga en Supervivientes y votar por ella, sobró dinero. También es de la Marea Azul, que no lo he dicho.

Con el dinero que sobró de las votaciones, Rocío Flores anunció con mucha felicidad que lo donaría para ayudar a los damnificados tras la erupción del volcán de La Palma, y así sentir que hizo algo para ayudar en estos momentos de desolación e incertidumbre.

Hemos decidido donarlo tanto a la Cruz Roja para poder aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en La Palma, como a la fundación Aladina para que puedan seguir trabajando a favor de los niños con cáncer.

Este anuncio provocó el enfado de los seguidores de la hija de Rocío Carrasco, quien no entendió la reacción de algunos internautas al reprocharle esta decisión, ya que es el dinero de ellos -los seguidores que apostaron por Olga Moreno- y, en todo caso, debería consultar antes de hacer algo con él, pero este no fue el principal motivo de las críticas.

Rocío Flores fue mayormente cancelada en redes sociales por alardear de su gran acto de bondad y solidaridad, algo que molestó a quienes siguen su día a día, ya que no es necesario contar todo lo que hace. Es por esto que sus seguidores le reprocharon su actitud de tratar de caer bien a la gente con este gesto

No es porque yo me las quiera dar de lo más, de lo más, como mensajes que he visto de ‘la gente que dona lo hace de corazón, no lo pone en redes sociales’. Lo pongo básicamente por eso, ni más ni menos.

Además, Rocío Flores aclaró que el dinero sobrante que no se utilizó para votar a Olga Moreno es de seguidores anónimos y hasta de los mismos familiares "que decidieron aportar su granito de arena", y remarcó que le pareció lo más indicado que, quienes pusieron su dinero, "merecen saber que está siendo donado". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias