Revelación

El secreto de la amistad entre Olga Moreno y Agustín Bravo para mantenerse durante décadas

El presentador contó cómo es la verdadera personalidad de la ganadora de “Supervivientes”.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 03:30

La televisión cumple su propia parte a la hora de manejar los hilos del destino de los famosos. La última temporada de “Supervivientes” comenzó como una verdadera oportunidad para que Olga Moreno, sola contra el mundo, limpie su imagen sin prejuicios. Parecía que Agustín Bravo ingresaba para darle una mano, pero no se cumplieron las expectativas. Aunque no lo haya cometido voluntariamente, el presentador siempre señaló que su gran amiga cometió un pecado.

Desde que la pareja de Antonio David Flores se consagró como ganadora del concurso de televisión, la estrella de “Está pasando” aclara que la sevillana no es el personaje que han creado. Tuvo el privilegio de conocerla personalmente, sin intermediarios ni comentarios de las redes que perjudiquen o favorezcan su imagen. Por ello, fue uno de los que lideró la resistencia frente a las acusaciones de Rocío Carrasco. Tomó la postura de no juzgar a nadie antes de tiempo. En su opinión, la batalla mediática creció tanto que la sociedad está polarizada por un caso que no se resolvió ni siquiera en la justicia.

Hay que diferenciar la Olga que conozco con esta revolución mediática que se ha montado.

Olga Moreno y Agustín Bravo.

En el primer semestre del año, gran parte de los programas de televisión se posicionaban en contra de Olga Moreno. Unos pocos colaboradores como Kiko Matamoros y otras personalidades de la farándula defendían a la familia del exguardia civil por los antecedentes compartidos. Precisamente, Agustín Bravo jamás fue influenciado porque conocía a la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años, cuando trabajaba en “Canal Sur”. “Pronto” precisa que incluso asistió a la boda de ambos, por lo que conoce todo sobre este matrimonio. Por ello, siente que sólo puede culparse a la ganadora de “Supervivientes” por enamorarse del padre de Rocío Flores. Es simplemente una “víctima” más.

“Cotilleo” precisa que el presentador le bajó el tono a la gran pelea mediática en una entrevista. Desde su punto de vista, las rupturas amorosas y nuevas parejas que se forman como consecuencia, traen este tipo de conflictos. El error también es que se mediatice, al punto que la gente en las redes juzgue a los personajes involucrados por las acusaciones. En este sentido, la figura de “Telemadrid” pidió que todo el “espectáculo” del documental sea tomado “entre comillas”. La única verdad que tiene sobre su relación se ha forjado durante dos décadas, y también en los 46 días en “Supervivientes”. La amistad se potenció en ese tiempo con Olga Moreno y el resto de los concursantes.

Agustín Bravo.

Tal como hizo Palito Dominguín con sus amigas, el día después de los realities shows supone un verdadero cambio de vida. La esposa de Antonio David Flores pasó de ser villana a héroe con una consagración que, finalmente, reivindicó su imagen. Agustín Bravo es uno de los que siempre estuvo en el bando de Olga Moreno, aún en la isla, bajo la compañía de Marta López y Alejandro Albalá. Según “Pronto”, siguen reuniéndose como si fuese el primer día en el reality. El presentador reconoce que las primeras semanas de su gran amiga no le agradaron. “Pensé que duraría dos semanas”, deslizó en una entrevista con “El televisero”. Pero un cambio en su personalidad la ayudó decididamente a atraer al público que ni siquiera miraba el reality show. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias