FINALMENTE, LO HICIERON

Esto es lo que se dijeron Kiko Rivera e Isabel Pantoja en su mítico encuentro tras 15 meses de drama

El DJ y su madre se han puesto al día y parece que los resultados son prometedores.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:45

El fallecimiento de Doña Ana irrumpió en el clan Pantoja de una manera espectacular. De un momento a otro comenzamos a tomar consciencia de que la madre de Isabel Pantoja estaba gravemente enferma y de que su vida realmente estaba en peligro. Poco a poco su estado se fue complicando cada vez más y terminó ocurriendo lo que todo el mundo temía. La matriarca partía dejando a todos sus herederos desconsolados, una boda a punto de ser cancelada, pero también la posibilidad remota de que Kiko Rivera se acercase a su madre.

Los pronósticos finalmente se cumplieron y Kiko Rivera abandonó el lugar en el que esperaba el casamiento de su prima para acompañar a Isabel Pantoja en un día que ha sido el más difícil de ambos en mucho tiempo. Ella tenía que despedirse para siempre de su madre y él de su madre postiza y todo eso se daba en el contexto de una trifulca mediática y judicial que los mantuvo enemistados durante 15 años. Romper el hielo no iba a ser fácil para ninguno de los dos, pero finalmente el amor pudo más que el resentimiento.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, “Viva la Vida” es el programa que accedió a los datos vinculados a lo que pasó exactamente en el momento en el que la coplera y su hijo se encontraron: ambos se fundieron en un abrazo que les surgió como por impulso de la naturaleza. Posteriormente, se distanciaron para tener un poco de privacidad, pues a Cantora ya habían llegado algunas personas que querían saludar a la intérprete de “Marinero de luces”. Fue entonces que Kiko pronunció una especie de ultimátum, pues aclaraba el motivo de su visita, como para que no hubiese malos entendidos.

Estoy aquí porque se ha muerto la yaya, tenemos que hablar de muchas cosas, pero ahora no es el momento.

Kiko Rivera en su ingreso a Cantora.

Isabel Pantoja también aprovechó la oportunidad para hacer un pedido que da cuentas de cuáles son sus prioridades en este momento, pues le habría solicitado a Kiko Rivera que por favor le permita reencontrarse con sus nietas. El hermano de Isa Pantoja accedió, de modo que es posible que en breve seamos testigos del gran encuentro familiar, del que también podría ser parte Irene Rosales. Este último dato no sorprende en lo más mínimo, pues Kiko siempre se ha manifestado a favor de que sus retoños no pierdan el contacto con su abuela.

Todo parece indicar que el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha sido muy positivo, porque al menos ambas partes han sabido adaptarse al contexto y aplazar sus motivos de discordia para días que no sean tan cercanos al comienzo del duelo. Parece mentira pensar que el encuentro finalmente se concretó, luego de haberlo esperado durante muchísimos meses. Jamás hubiésemos imaginado que sería este el ambiente en el que las aguas comenzarían a calmarse, pero nos alegramos de que el gran día llegara.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias