TIEMBLA MÁS DE UNO

Jesús Mariñas deja al descubierto el malicioso plan de Antonio David Flores contra sus enemigos

El excolaborador no olvida ni perdona los malos momentos que pasó.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:16

Jesús Mariñas es uno de los periodistas que a la hora de opinar sobre los temas de actualidad no esquiva ninguno, pues se mueve como pez en el agua y sabe poner en contexto a cualquiera que no esté siguiendo las noticias del momento en lo que respecta a los mediáticos, en esta oportunidad, a quien dejó en evidencia con sus dichos fue a Antonio David Flores.

Según Jesús Mariñas, el exguardia civil está envalentonado tras haber ganado el juicio que tenía en contra de La Fábrica de la Tele, pues la justicia le dio la razón a Antonio David Flores y sentenció un pago por 90000 euros por prescindir de sus servicios de un momento a otro, lo cierto es que el exmarido de Rocío Carrasco, al salir del juzgado, se expresó muy contento con la decisión que se tomó a su favor y dijo: “Voy a ir a por todos uno a uno”.

Antonio David Flores tras haber recibido la sentencia a su favor.

Esta actitud de Antonio David Flores ha sido tomada como desafiante y, según Mariñas, es consecuencia de la sentencia que se dio a su favor, además, agregó: “No les voy a perdonar: estoy y me siento feliz porque se ha hecho justicia”. El padre Rocío Flores y David Flores está convencido que tiene el respaldo de una justicia que apoya cada una de sus presentaciones, pero no debería abusar de ellos, pues no siempre las sentencias serán a su favor.

Antonio David Flores junto a Olga Moreno.

Sumando aún más polémicas a sus declaraciones, Antonio David Flores amenazó diciendo: “Este es el primer golpe y a partir de ahora vendrán muchos más”, muy seguro de cómo accionar a partir de ahora, la actual pareja de Olga Moreno siente que está encaminado en un proceso que le ayudará a limpiar su imagen, pues tras la docuserie de Rocío Carrasco, su buen nombre quedó desplomado.

Para Jesús Mariñas, Antonio David Flores está por muy mal paso, con su exposición espera que pueda rever su postura, pues de esta manera no obtendrá los resultados que tanto está buscando, esta amenaza solo advierte a sus enemigos de prepararse muy bien a la hora d enfrentarse, y esto puede darse vuelta para el exguardia civil. Resta esperar cuáles son los próximos movimientos del ex colaborador de “Sálvame”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias