GRATITUD ANTE TODO

La sorpresa de Rocío Flores a Olga Moreno que rompería el corazón de Rocío Carrasco

La diseñadora tiene razones de sobra para celebrar.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:32

Hoy es un día muy especial para Olga Moreno y es que su cumpleaños es motivo de celebración, como era de esperarse, su gran aliada Rocío Flores ha aprovechado para felicitarla y darle un nuevo golpe a su madre Rocío Carrasco.

Lo cierto es que la actual pareja de Antonio David Flores siempre se mostró muy cómplice con la hija del exguardia civil, y eso no es un secreto, los sentimientos que tiene Rocío Flores para con Olga. Es por ello que, a través de sus redes, ha compartido una imagen donde se las puede ver fundidas en un gran abrazo.

Captura de la publicación de Rocío Flores en sus redes.

Sin dejar de lado la emoción, la hija de Antonio David le escribió unas hermosas palabras: “Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura oa”, ha usado un apodo muy simple que, sin duda, demuestra la cercanía que tienen y el gran vínculo que las une.

Rocío Flores fue la primera en recibir a Olga Moreno tras su salida de "Supervivientes".

Rocío Flores se encuentra haciendo frente a una campaña en la que busca limpiar su buen nombre, como también el de su padre, pues, con la aparición de la docuserie de Rocío Carrasco, las intimidades de esta familia han salido a la luz de la peor manera y, como si esto no fuera poco, estamos ante un estreno inminente de la segunda parte de los documentales de la hija de Rocío Jurado, en esta oportunidad, las memorias de “La más grande” serán las que el público descubrirá. 

Rocío Flores y Olga Moreno.

Por el momento, todo es celebración en la familia Moreno-Flores, pues Olga Moreno merece vivir un día inolvidable junto a sus seres queridos, seguramente, con el paso de las horas vamos a tener más información sobre la intimidad del cumpleaños de la ganadora de “Supervivientes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias