COMO SE LO PROMETIÓ

La última petición de Doña Ana que Isabel Pantoja deberá cumplir tras su partida

La tonadillera no teme enfrentarse a quien sea con tal de hacer valer los derechos de su madre
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:36

Esta última semana fue sumamente difícil para la familia Pantoja y es que con la pérdida de Doña Ana Martín se ha llevado consigo gran parte de lo que significa esta familia, según trascendió, Isabel Pantoja está cumpliendo cada uno de los deseos que tenía la matriarca de la familia.

El fallecimiento de la madre de la tonadillera ha llegado en un momento donde la familia estaba viviendo una guerra en la que no se regalaban ni un milímetro, el enfrentamiento más fuerte era el de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, sin embargo, desde que se difundió la noticia de la internación de Doña Ana, el Dj ofreció una tregua a su madre, por supuesto, la cantante se enfocó en la salud de la matriarca y no respondió a ello.

Isabel Pantoja junto a Doña Ana y sus hijos.

Tristemente, al darse a conocer la noticia del triste final de la vida de Doña Ana, tanto Kiko Rivera, como Isa P y Anabel, dejaron La Gloriosa para viajar con prisa a Cantora, donde tuvieron la oportunidad de acompañar a la tonadillera, quien, tras una larga charla, recordando los buenos momentos vividos con la “Yaya”, dejó de lado su enfrentamiento con Kiko Rivera.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

Allí fue que decidieron de común acuerdo cumplir el último deseo de Doña Ana, quien solía repetir con insistencia que deseaba que sus restos descansarán al lado de su querido esposo quien falleció en 1974. Según se pudo saber, Isabel Pantoja tiene pensado cumplir con el deseo de su madre, en el mismo cementerio descansan los restos de Paquirri, en un panteón que, según el ayuntamiento de Sevilla, pertenece a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera, entonces, la cantante puede hacer y deshacer a su antojo. Por otro lado, los hijos del primer matrimonio de Paquirri han dejado muy en claro que no van a hacer ningún reclamo al respecto, se expresaron diciendo: “A las madres se las respeta; a los muertos, también”, esto ha dejado a la familia Pantoja con tranquilidad, pues no están en condiciones de enfrentarse en una guerra por una situación como esta.

Isabel Pantoja junto a su madre.

Se espera que esta actitud que toman los hijos de Paquirri haga que la actitud de Isabel Pantoja cambie, y le haga entrega de los bienes que les pertenecen tanto a Francisco y Cayetano como a Kiko, pues merecen tener recuerdos de su padre. Por el momento podemos decir que el último deseo de Doña Ana Martín va a ser cumplido, desde nuestro humilde lugar, deseamos que la familia encuentre el consuelo para afrontar esta nueva realidad que se les presenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias