Inesperado

Carmen Flores desvela secretos de la sufrida infancia de Lola Flores

La artista concurrió a "El Show de Bertín".
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:49

Carmen Flores dio sus primeros pasos en el ambiente artístico de muy pequeña. La música y el arte no podían faltar en su casa debido a su hermana, que era 13 años mayor. Siempre admiró a Lola Flores, su gran referente tanto en el ámbito personal como en lo profesional.

Cuando tenía 22 años, en 1959, Carmen Flores se casó con el futbolista Isidro Sánchez, y tuvo que abandonar su carrera porque su marido comenzó a jugar en el Real Madrid y el club les prohibía tener esposas con más fama que ellos, algo que hoy en día suena insólito. 

Carmen Flores reveló detalles de muchos momentos de su vida en el “El Show de Bertín”. Cuando el presentador le preguntó por su infancia, la artista contó que fue muy diferente a la de su hermana, Lola Flores, porque ella nació 13 años más tarde. Sus padres no se dedicaban al arte, su madre era costurera y su padre tenía un bar. 

Se marcharon a Madrid porque su progenitor creía que la hermana de Carmen tenía mucho potencial para ser artista. Finalmente, tomó la decisión correcta. La cantante también recordó a su hermano Antonio, a quien describió como “muy serio”, pero “buena persona” y “gran artista”.

Lola Flores, Carmen Flores y su madre. Fuente: ABC.

“Era una buena persona. Ha sido buen padre con sus hijos. Yo lo quería mucho a Antonio”, expresó. Recordó lo bien que cantaba y tocaba la guitarra su hermano, que falleció en el año 1995. La familia tenía amor por los toros, el padre de Carmen Flores quería que uno de sus hijos fuese torero.

La hermana de Lola Flores también recordó su noviazgo con Isidro Sánchez, a quién conoció en Sevilla, en un palco del parque de San Fernando. Después de 6 meses de ese encuentro, decidieron pasar por el altar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias