Al fin se supo

Kiko Matamoros termina con el misterio y revela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

La hija del colaborador se encuentra en la recta final de su embarazo.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:10

Kiko Matamoros está muy emocionado, en las próximas semanas conocerá a su nieto. Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo. Por suerte, ya cuenta con experiencia, sabe que cuando nazca su hijo no todo será de color de rosas. Tener un niño requiere de mucha responsabilidad y cuidado.

Hace unos días, la influencer compartió imágenes de su mudanza. Se instaló en una nueva casa valorada en 1,7 millones de euros, según el medio Antena3. También publicó un post donde dio una pista del nombre de su futuro hijo. “Esta foto es de la semana 27...y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Algo asustada por cómo será todo...nos queda muy poco para vernos Little B”, expresó Laura Matamoros

Laura Matamoros se mudó a una nueva casa.

La hija de Kiko Matamoros confesó que el nombre de su futuro hijo comienza con la letra B. Muchos seguidores de la influencer intentaron adivinar el nombre del pequeño. “¿Se llamará Benjamín como su papá?”, “¿Bruno?”, “¿B de Borja?”, expresaron debajo de la publicación de Instagram.

Finalmente, Kiko Matamoros terminó con el misterio y reveló el nombre del niño. Confesó que está “loco” por la llegada del nuevo integrante a la familia y que le encantaría que naciese el mismo día que él. “¿Te hubiera gustado que hubiese llevado tu nombre?”, le preguntó uno de los reporteros de Europa Press.

Kiko Matamoros adora a su nieto.

“No, no, me parece muy bien que lleve el nombre del padre”, confesó Kiko Matamoros contundentemente. Luego le preguntaron si se llamaría Benji, como su progenitor, y el colaborador respondió afirmativamente. “Benjamín, sí”, respondió con mucha ilusión y felicidad.

La familia Matamoros no ve la hora de conocer al pequeño que llegará a sus vidas para iluminarla. Laura Matamoros y Benji Aparicio, después de varias crisis, lograron consolidarse como pareja y apostaron la familia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias