Sorprendente

La triste historia que Bertín Osborne le contó a Pablo Motos y trajo consecuencias impensadas

“El Hormiguero” se vio beneficiado por la angustiante confesión que hizo el cantante.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:08

El año comenzó inmerso en el escándalo de su separación, y parece finalizar con rumores de una segunda oportunidad que suenan cada vez más fuerte en la farándula. Se trata de Bertín Osborne, el eterno galán que a pesar de estar muchas horas en televisión, oculta mucho de su vida. Pablo Motos ha tratado de llegar lejos con una entrevista histórica por el récord de audiencia, aunque apenas lo logró. El presentador se adueñó del plató: le hizo bromas a la figura de “El Hormiguero”, e incluso cantó “Dos besos y medio” en vivo.

Existía tanta expectativa por saber más sobre la separación del cantante y Fabiola Martínez que 2.516.000 españoles encendieron su televisión para ver “El Hormiguero”. Es una cifra que llevó al programa a ganar la franja horaria y marcar podio como una de las emisiones más vistas junto a las de Will Smith o Enrique Iglesias. La estrella de las rancheras mostró su lado más honesto a la hora de referirse a los pálpitos de su corazón y a los primeros trabajos que realizó dentro y fuera de la farándula. El resto de los programas no pudieron contra su figura: “La última tentación” apenas llegó al 15,9%, y detrás de colocó “ACI, Alta capacidad intelectual” con 14,3%.

Las cifras de “share” no suelen ser demostrativas de la popularidad o cariño del público por las figuras. La entrevista al presentador de “El Show de Bertín” lo demuestra, puesto que a la performance musical le valieron críticas por desafinar. Pero, aún así, Pablo Motos lo invitó porque sabe que el exesposo de Fabiola Martínez siempre es noticia por la caja de sorpresas inagotables de su vida. Bertín Osborne reveló en “El Hormiguero” que componía canciones cuando viajaba a América, así como también aclaró el estado de sus bodegas. Se sabía que arrastraba deudas de hasta 49.500 euros anuales y que pretendía poner alguna a la venta.

El precio de mercado que impuso hace unos años fue de 2,5 millones de euros. Tal como revelaba “El Español”, el artista utilizaba como “caballo de batalla” en esta venta la gran antigüedad que tenía la edificación vinícola ubicada en La Rioja. Fue construida en 1877, y en contra de sus expectativas, la tuvo que cerrar. En la entrevista remarcó que sigue estando en su poder. Es una de las dos empresas que rinden frutos en las cuentas de Bertín Osborne, una estrella polivalente a la hora de cambiar de los temas empresariales a musicales y referirse a su situación personal. El cantante se tomó un tiempo para confesar su angustia por el fallecimiento de su mejor amiga.

Bertín Osborne y Pablo Motos.

Seguro que me diría que saliese a pasármelo bien

El presentador trató de ponerse en el lugar de Mercedes y decidió asistir al programa a pesar del duelo. Es un gran gesto de compromiso hacia “El Hormiguero”, y también hacia él mismo para no cambiar su característico sentido del humor. De acuerdo a “Marca”, Bertín Osborne bromeó sobre el decorado del programa de Pablo Motos y se divirtió con los lentes que tenía puestos. “Te dan un toque intelecualoide”, deslizó con la complicidad de los colegas que se conocen desde hace varios años. La estrella valenciana le agradeció por su honestidad y buena sintonía. El programa llegó a marcar un máximo histórico de audiencia que finalmente desterró de la cima a “ACI, Alta capacidad intelectual”, que bajó hasta un punto y medio de “share”. Apenas Vicente Vallés pudo superar el regreso de la figura de “El Show de Bertín” a un plató: el noticiero de “Antena 3” se llevó más de 20 puntos de rating, como es habitual. Pero “Hechos de hoy” precisa que el gran vencedor de la semana fue el especial de entrevistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias