Escándalo

Adara Molinero sorprende en “Secret Story” al revelar su secreto más indigno

La ganadora de "GH VIP 7" recibió muchas críticas en redes sociales.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:18

Adara Molinero se cansó de estar lejos de los realitys y decidió ingresar a “Secret Story”. Este domingo, los participantes del programa confesaron sus mayores secretos y sorprendieron al público. Miguel Frigenti fue el primero en compartir el suyo. “Me dieron la extremaunción. Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante”, expresó.

Adara Molinero generó revuelo en "Secret Story".

El secreto del periodista conmovió a los otros participantes. Luego fue el turno de Adara Molinero, que no se quedó atrás y también sorprendió a todos con su confesión. “Hice el amor en un tanatorio”, expresó entre risas y ante un asombrado Giamnarco Onestini. 

Hice el amor en un tanatorio.

La expareja de la influencer, que se encontraba en el plató, aseguró que “con él no había sido”. Ahora sus 13 compañeros de “Secret Story” deberán adivinar cuál es su secreto. Algunos usuarios de Twitter criticaron su confesión debido a que les pareció algo “muy irrespetuoso”.

Gianmarco Onestini también cuestionó a la expareja de Hugo Sierra por haber cometido un hecho tan indigno: “Me parece horrible. Es un secreto que sabía, pero he dicho que yo no porque es algo que no me da ni morbo ni nada. Yo estaría mal, por este tipo de cosas tengo máximo respeto y no podría hacer algo”. 

Adara Molinero es experta en generar revuelo y protagonizar escándalos. Recordemos que tiene mucha experiencia en realities, salió victoriosa de “Gran Hermano VIP 7”, uno de los programas más exitosos de la televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias