CON BOMBOS Y PLATILLOS

Beren Gökyıldız, la actriz de "Mi hija" comparte fotos inéditas de su segundo festejo de cumpleaños

La joven actriz mostró lo bien que la pasó en su día.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 06:00

"Mi hija" fue una de las grandes apuestas de Antena 3, ya que este año, cuando la serie comenzó a emitirse en la parrilla de la cadena conquistó a la audiencia española de inmediato y dejó un gran vacío en los corazones de los espectadores la semana pasada cuando esta llegó a su fin. 

Tal es el éxito que tuvo esta conmovedora historia que los actores que formaron parte de su elenco no tardaron en convertirse en grandes estrellas en distintos países de habla hispana donde se transmitió la telenovela. Por eso no resulta extraño que los protagonistas del drama turco tengan tantos seguidores en las redes sociales. 

Es que, gracias a ellas, los seguidores de "Mi hija" pueden conocer lo que sucede en la vida de sus estrellas favoritas, como sucedió en días atrás con la protagonista de la ficción, la pequeña Beren Gökyildiz que dio vida a Öyku, quien el pasado 29 de septiembre cumplió años y quiso celebrarlo a lo grande.

La actriz de la serie turca, consciente de que no todos los días se cumplen 12 años, no perdió oportunidad para festejar por todo lo alto rodeada de sus amistades. En su cuenta de Instagram oficial compartió algunas imágenes para mostrar lo bien que la pasó en su día. Como no podía ser de otra manera, sus padres le prepararon un enorme pastel blanco que llevaba su nombre y el número 12 en colores dorados. 

Al igual que los tonos de su pastel, la intérprete de Öyku en "Mi hija" tuvo su propio cartel de feliz cumpleaños en dorado y globos también de color plateado, confetis y una mesa llena de dulces. Como era de esperarse, amigos, familiares, conocidos y admiradores le dejaron mensajes de felicitación a la adolescente.

Por si fuera poco, Beren tuvo la oportunidad de celebrar por partida doble su cumpleaños. En sus historias de Instagram, en las últimas horas publicó fotografías de su segundo festejo. Al parecer, la actriz festejó con otro grupo de amigas, esta vez el encuentro fue en un bar. 

Aunque allí la celebración fue un poco más discreta, no faltaron los pasteles. En esta ocasión, Beren tuvo uno de color rojo con velas de estrellitas y otro de chocolate con confites de distintos colores. La actriz mostró el momento el que pidió sus deseos con una divertida imagen en la que cargaba en su cabeza un peluche de pulpo. 

Entre los cientos de mensajes que recibió Gökyildiz, la más especial fue la de su gran compañero de rodaje, el actor Buğra Gülsoy, quien dio vida a Demir, su padre en "Mi hija". Con una bonita postal de ellos juntos en blanco y negro, Buğra le dedicó unas tiernas palabras: "Feliz cumpleaños, mi princesa". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias