Cansada de todo

Isabel Pantoja habría tomado una decisión que podría alejarla para siempre de su familia

La tonadillera estaría planeando su nueva vida luego del fallecimiento de su madre.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:57

Isabel Pantoja está pasando por el peor año de su vida desde que Kiko Rivera desveló en "Cantora. La herencia envenenada" distintos secretos que su madre escondía en un cuarto bajo llave, en donde se encontraban pertenencias de Paquirri que, supuestamente, habían sido robadas. 

El pasado martes 28 de septiembre, Isabel Pantoja lamentó la pérdida de Doña Ana, su madre y fiel compañera, quien estuvo a su lado en las buenas y en las malas, por lo que su partida significó un gran golpe para la tonadillera, quien estaría replanteándose algunas cosas.

Según informó María Patiño en "Socialité", Isabel Pantoja estaría pensando en su futuro luego del fallecimiento de su progenitora, y podría comenzar una vida nueva lejos de España y, por ende, lejos de sus familiares y de las polémicas que la persiguen constantemente. 

Aparentemente, Isabel Pantoja estaría pensando, y muy seriamente, en dejar su tierra natal y ya se barajan dos posibles lugares en América, aunque uno parece tener más peso que otro. Así, Cantora quedaría en el olvido y pasaría a ser parte de la historia de concretarse este viaje. 

La tonadillera podría irse a vivir a Miami o a México, aunque la segunda opción es la más sonada, ya que Isabel es muy querida en el país azteca, que es elegido por tantos españoles para vivir. El ejemplo más reciente es Miguel Bosé, quien dejó España para alejarse de los problemas.

Algo similar al músico podría hacer Isabel Pantoja. Además, esta decisión se venía pensando desde que inició el conflicto con Kiko Rivera. De hecho, el encargado de investigar las posibilidades de mudarse fue Agustín Pantoja, quien también se iría a vivir junto a su hermana, tal como confirmó María Patiño.

Agustín se ha puesto ya en contacto con tres personas para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias