Sin rastros

La desaparición de Miguel Bosé mientras todos sus familiares recuerdan a Bimba en su día

La sobrina del cantante tenía 41 años a la hora de su partida.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:04

El fallecimiento de Bimba Bosé el 23 de enero de 2017 a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2014, finalmente, terminó con el peor desenlace y con la familia de Miguel Bosé desolada, vacía y sin consuelo, invadida por la tristeza e impotencia de no poder hacer nada contra esta enfermedad que se cobra la vida de millones de personas cada año.

Dejando atrás el dolor que el deceso de Bimba Bosé provocó en sus familiares, la sobrina de Miguel Bosé fue homenajeada el pasado 1 de octubre, cuando hubiese cumplido 46 años, por lo que varios parientes la recordaron de la mejor manera.

Miguel Bosé y Bimba Bosé compartieron juntos escenario en múltiples ocasiones.

La madre de Bimba BoséLucía Dominguín, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede observar que compartió una pintura de su hija para conmemorarla en el día de su nacimiento. La hermana de Miguel Bosé escribió solo una frase, pero con ella lo dijo todo.

Buen día. Este día, para aquellos ángeles que nos cuidan.

Por otra parte, la hermana de Bimba Bosé y sobrina del intérprete de 65 años, Palito Dominguín, hizo lo suyo en su red social, en donde compartió una imagen de su consanguínea para felicitarla en donde sea que esté. "Feliz cumpleaños", escribió la exsupervivientes. 

La fotografía de Bimba Bosé con la que Palito Dominguín la homenajeó.

Por otra parte, la hermana menos conocida de Bimba Bosé, Jara, no quiso quedarse por fuera de estos saludos y escribió en su red social "Feliz vuelta al sol", acompañado por una fotografía de la sobrina de Miguel Bosé cargando en brazos a su hermana menor cuando apenas era una pequeña. Actualmente, tiene 26 años y la recuerda con todo el amor del mundo.

Quien tampoco quiso quedarse sin saludar a Bimba Bosé fue Diego Postigo, su exmarido, quien compartió un vídeo en donde aparece cantando y bailando, cuya descripción reza "Feliz cumple, Bi". Por otra parte, Dora Postigo, hija de Bimba con Diego, publicó también una fotografía de su progenitora.

Lo que sorprendió fue el silencio de Miguel Bosé ante esta fecha tan especial para la familia, y más aún cuando la relación con su sobrina, Bimba Bosé, era excelente, a tal punto que llegaron a cantar juntos "Como un lobo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias