CONSAGRADA

La inesperada razón por la que Ofelia decidió regresar a “MasterChef Celebrity”

La aspirante del concurso de cocina pisa fuerte.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:30

MasterChef” es uno de los programas culinarios que ha ganado un amplio espacio en la televisión española, y lo cierto es que no solo el formato se hizo un lugar en el corazón del público, sino también en los concursantes como es el caso de Ofelia, que supo cautivar a los seguidores.

Estamos transitando las primeras pruebas que afrontan los aspirantes para ingresar al concurso de televisión y es por ello que, de la mano de Paul Bocuse, impulsor de Nouvelle Cuisene, van a tener que elaborar un plato que el mismo chef creo llamado “lubina en costra con salsa choron”, este menú está elaborado con un salmón noruego, un pescado sumamente riquísimo, que por nuestras tierras es estrella en las cocinas.

Torre de Hércules en A Coruña desde donde se emitirá "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que los aspirantes a ingresar a “MasterChef Celebrity” trabajarán en parejas y por relevos, afortunadamente, uno de ellos cocinará con Ofelia, quien fue aspirante a la última edición. Estas pruebas se realizarán a los pies de la torre de Hércules en A Coruña, que es el faro romano en aún hoy está en funcionamiento, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Más adelante, Luis Veira, chef que tiene en su haber una estrella Michelin, les pondrá a reproducir un menú diseñado por él, que está constituido por 4 platos con sabores de la tierra. Esta es una gran oportunidad para Ofelia, quien ya nos ha demostrado el amor por la cocina, pues en su concurso salió quinta, pero sin embargo, demostró que con esfuerzo y trabajo se puede llegar a lo más alto.

Ofelia, concursante de "MasterChef".

Este nuevo proyecto de “MasterChef Celebrity” tiene muchas aristas que con el paso del tiempo irán tomando forma, lo cierto es que el regreso de Ofelia a las cocinas nos ha abierto una esperanza de volver a disfrutar de su participación, ha sido una de las concursantes que ha generado mayor empatía con el público, brindamos por ellos y esperamos que su regreso sea por lo alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias