NO PASÓ DESAPERCIBIDO

La llamativa ausencia de Antonio David Flores en uno de los días más importantes de Olga Moreno

El exguardia civil parece haber tenido compromisos impostergables.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:45

Aunque los nervios están más latentes que nunca en la familia de Antonio David Flores porque ya falta poco para que se estrene la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco, el clan vivió este domingo un momento de relajación para celebrar el cumpleaños de Olga Moreno.

La ex "Supervivientes" cumple 46 años y sus seres queridos decidieron hacer un pequeño festejo en casa en honor a su día de nacimiento y ella misma se encargó de hacérselos saber a sus seguidores publicando algunas imágenes en sus redes sociales dejando en evidencia lo bien que la pasó en su día.

Sin embargo, a los internautas hubo algo que les llamó poderosamente la atención, y es que en las fotografías que compartió Olga no aparecía su marido, Antonio David Flores. Ni la empresaria ni nadie de su círculo cercano desvelaron los motivos por los que el excolaborador no estuvo presente en la celebración, aunque hay grandes sospechas de que habría tenido algunos compromisos impostergables.

Pero quien no dejó que pasara desapercibido el cumpleaños de Moreno, fue la hija del exguardia civil, Rocío Flores. La joven no dudó en felicitar a la ganadora de "Supervivientes" dedicándole conmovedores palabras que reflejan el excelente vínculo que hay entre ellas. "Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura".

Lo mismo sucedía con el yerno de Antonio David Flores, Manuel Bedmar aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a Olga que también demostraba el buen rollo que existe entre la esposa de su suegro. Además, el novio de Rocío Flores fue uno de los que aparecía en las postales que compartió Olga de su festejo.

Meses atrás, después de que Moreno recibiera el cheque ganador del reality de supervivencia, la hija de su marido comentó en "El programa de Ana Rosa" que la esposa de su padre no tenía planes de regresar al mundo de la televisión, ya que su idea era enfocarse de lleno en su negocio de ropa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias