Inesperado

La razón por la que Antonio David Flores brilló por su ausencia en el cumpleaños de Olga Moreno

La esposa del excolaborador de "Sálvame" celebró una nueva vuelta al sol este domingo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:40

Antonio David Flores ha sido el protagonista indiscutible del 2021 junto a Olga Moreno y sus hijos, gracias a la docuserie de Rocío Carrasco, en la que cuenta toda su verdad. La misma, provocó el despido inmediato del colaborador de "La Fábrica de la Tele", la productora a la que Antonio David demandó y ahora deberán indemnizarlo con más de 80 mil euros.

Este domingo 3 de octubre, Olga Moreno cumplió 46 años y lo festejó rodeada de sus seres queridos, entre los que se encontraban David y Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar, o el exconcursante de "La Isla de la Tenetaciones", Tom Brusse, o Marta López, quien se convirtió en una gran amiga desde que compartieron meses conviviendo en "Supervivientes 2021". Además, no podía faltar Lola, la hija que tiene Olga con Antonio David Flores

Olga Moreno pasó su cumpleaños sin Antonio David Flores.

Entre varios rostros conocidos no se encontraba el de Antonio David Flores, quizás el más importante en esta etapa de la vida de Olga Moreno, y su ausencia se notó, ya que se esperaba que él fuera el primero en acudir a la celebración, mas no fue así.

Olga Moreno llegaba al lugar de la mano de su primogénita, Lola, ambas vestidas elegantes para celebrar esta fecha tan importante, pero es el segundo cumpleaños que Olga pasa sin Antonio David Flores. De hecho, el primero fue el de su pareja, quien cumplió mientras ella estaba en "Supervivientes 2021", algo que la afectó en gran medida.

A pesar de sus bajones y sus subidas, Olga Moreno se consagró como la vencedora de "Supervivientes 2021" y todo lo que ocurrió en la isla ya quedó atrás, aunque la empresaria volvió a pasar un nuevo y segundo cumpleaños sin el exesposo de Rocío Carrasco. Esta vez, fue para su vuelta al sol número 46.  

Muchos han sido los mensajes que Olga Moreno recibió por su cumpleaños en redes sociales, aunque ninguno de Antonio David Flores ¿Problemas en el paraíso? Pues no, y ella misma lo explicó, luego de contar que la iba a pasar "con su familia, como siempre".

Antonio David está en Madrid por trabajo.

 

A pesar de la ausencia de Antonio David Flores, Olga Moreno pasó un gran día rodeada de sus seres queridos y agradeció en su cuenta de Instagram por las felicitaciones, confesando que lloró de la alegría y mostró la gratitud que siente por sus fanáticos, la famosa "Marea Azul".

Nunca tendré la suficiente vida para poder agradeceros todo lo que habéis hecho por mi familia y seguís haciendo, porque así nos lo estáis demostrando. Gracias, gracias, gracias infinitas de todo corazón. Os Amo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias