No se dan paz

Las atrocidades que Anabel Pantoja le habría dicho a Kiko Rivera el día que falleció su abuela

El DJ tenía motivos de sobra para no ir a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:58

El fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, provocó un revuelo mediático en torno a sus familiares, en especial por el reencuentro tan esperado entre la tonadillera y Kiko Rivera en Cantora, algo que, finalmente y tras más de un año sin hablarse, pudieron fundirse en un abrazo en presencia de Isa P. y Anabel Pantoja

Luego de esta reunión en la finca sevillana, Kiko Rivera se fue del lugar, mientras que Anabel Pantoja e Isa P se quedaron a dormir, algo que llamó la atención de los medios, pues ¿por qué no se quedó Kiko con sus parientes en un momento tan difícil, mientras que su prima y hermana sí lo hicieron? 

La verdad fue contada por Kiko Matamoros, quien desveló el motivo por el que Kiko Rivera desapareció y optó por no acudir a la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa, una decisión tomada a último momento, ya que, a los pocos días, se realizaba esta celebración que fue aplazada en reiteradas oportunidades.  

Luego del enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la influencer y su primo no dieron declaraciones acerca de la verdadera razón de la ausencia de Kiko Rivera, pues se hacían los desentendidos, como si nada hubiese pasado.

Por su parte, Anabel Pantoja fue a "Sábado Deluxe" y contó que Kiko Rivera la había dejado de seguir en las redes, y que, a demás, no le mandó ningún mensaje de felicitación, ni nada, simplemente desapareció, pero tuvo sus motivos, y fue Kiko Matamoros quien salió a dar la cara en "Viva la vida" este domingo. 

Kiko Matamoros confirmó que el motivo por el que Kiko Rivera decidió no ir a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja fue por unas barbaridades que ella le dijo a su primo antes de ir a Cantora a ver a su madre tras el fallecimiento de Doña Ana.

Según Matamoros, Anabel Pantoja le habría dicho a Kiko Rivera que no se gastase en ir a Cantora porque "no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera su hijo". Estas palabras provocaron que el DJ se marchara de Cantora después de visitar a su madre. 

Kiko Rivera tenía miedo de ir a Cantora por todo el conflicto familiar que ya conocemos, al igual que Isa P., pero fue Raquel Bollo quien convenció y animó a los hijos de la tonadillera para que fueran a ver a su madre con una frase que les llegó al corazón y por la que, finalmente, decidieron verla.

Es un momento trascendental, que no te pese toda la vida el no haber estado ahí y darle un beso a tu madre.

Kiko Rivera y Raquel Bollo.

De hecho, Kiko Matamoros aseguró que el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fue muy emotivo, y, a diferencia de lo que dijo Anabel Pantoja, la cantante tenía muchas ganas de verla y jamás le prohibió la entrada a la finca. Además, el colaborador de "Sálvame" aseguró que el DJ pidió a su mujer, Irene Rosales, que regrese a Castilleja de la Cueva con sus dos hijas y que no se hagan presentes en la boda.

Él sale con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y le ha ocultado la verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias