Tensión

Escándalo por la expulsión de uno de los mejores concursantes de “MasterChef Celebrity”

Los participantes quedaron sorprendidos con la decisión del jurado.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:49

La sexta temporada de “MasterChef Celebrity” no deja de dar que hablar. Los televidentes de RTVE no pueden despegarse de la pantalla. El programa de este lunes comenzó con una Victoria Abril emocionada. La actriz rompió en llanto al recordar a su madre, que se encuentra mal de salud. 

Victoria es una de las protagonistas de esta edición, genera muchos escándalos con sus compañeros. Los participantes quedaron sorprendidos con la expulsión de uno de los mejores concursantes: Yotuel Romero. El cantante tenía sus objetivos bien claros y estaba haciendo una gran carrera dentro del concurso.

Yotuel abandonó "MasterChef Celebrity".

Victoria Abril y Terelu Campos se manifestaron al enterarse de la expulsión del cubano. “¿Estáis locos? Es de los mejores”, expresó la actriz. Recordemos que en “MasterChef Celebrity” no solo se valora el talento culinario y las buenas recetas, sino también el carisma, algo que muy pocos concursantes tienen. 

A pesar de todo, Yotuel Romero se mostró emocionado y muy agradecido tanto con sus compañeros como con el programa. “En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante”, expresó en la entrevista con Pepe Rodríguez.

David Bustamante se mostró muy afectado por la eliminación de la pareja de Beatriz Luengo. Habían conectado muy bien debido a la pasión que los une, la música, y a sus personalidades similares. Yotuel se retiró con la cabeza en alto, muy orgulloso y contento por la experiencia que vivió en el plató.

El cubano también confesó que quiere que David Bustamante sea el ganador de esta edición de “MasterChef Celebrity”. Cree que se lo merece por el gran esfuerzo y trabajo que está haciendo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias