DESCONSOLADA

Victoria Abril se sincera y habla por primera vez sobre el terrible drama que aqueja a su familia

La concursante de “MasterChef” dejó sin palabras a todos los presentes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:45

MasterChef” es uno de los programas que se los califica como reality de entretenimiento, pero es imposible dejar de lado todo aquello que atraviesa la vida personal de los participantes, y es que, en la última edición, Victoria Abril fue la protagonista de un momento que, sin lugar a dudas, la dejó expuesta totalmente.

La actriz y cantante española se ha presentado antes los jueces del reality y fue imposible mostrarse fuerte, pues está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y, por supuesto, se le dio la oportunidad para que se exprese, pues por el momento, solo se puede dar lugar para que ella y sus allegados dejen salir sus sentimientos.

Victoria Abril en "MasterChef".

Este lunes era el día en que los retos se presentaban en “MasterChef” y fue Jordi Cruz quien notó un poco cabizbaja a Victoria Abril, es por ello que la invitó a responder cómo se sentía tras la última eliminación. Lo cierto es que no era esto lo que tenía tan triste a la actriz, pues su vida personal está de cabezas, fue entonces cuando la concursante decidió abrir su corazón y dijo: “Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó. A partir de ahí la han puesto a un régimen de líquidos. Y ayer cuando fui a verla está harta, pasa mucha hambre”.

Luego de esto, Victoria Abril confesó el duro pedido de su madre, pues la mujer siente que no es vida la que lleva y, con mucha tristeza y dolor, le pidió a su hija que le ayudara a terminar con esto. Por supuesto, esto no es algo que este dentro de las posibilidades de Victoria Abril, y es por ello que le causa tanta angustia pues no está en sus manos poder acceder a ello.

Victoria Abril recibió el apoyo de sus compañeros.

Como era de esperarse, todos sus compañeros se solidarizaron, y fue Pepe Rodríguez quien se expresó en nombre de todos y dijo: “Espero que esto pase pronto”, por su parte, Jordi Cruz agregó: “Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que le estarán dando lo mejor. Mucha fuerza para ella. Hay luz. Y a ti te queremos con fuerza para los nuevos retos”. El llanto de Victoria Abril fue arropado con un gran gesto por parte de sus compañeros quienes le dedicaron un gran aplauso, confiamos que a partir de ahora la acompañaran en este duro proceso, siempre ofreciendo un oído y colaborando en lo que realmente ella necesite, esperamos que su madre se recupere pronto, pero sobre todo que la familia esté fuerte para afrontar la realidad que tiene ante sus ojos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias