COMO UN SUEÑO

Así se vivió la boda de Eda y Serkan en “Love is in the air”

La novela turca está atravesando sus últimos capítulos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:55

Desde Turquía llegó “Love is in the air” y desde el primer capítulo ha cautivado a los españoles, lo cierto es que esta historia no solo nos relató lo que sucedía en la relación de Eda y Serkan sino que también nos abrió una puerta a una nueva cultura que no teníamos incorporada, y con la llegada de estas ficciones hemos adoptado pequeños detalles.

La novela turca está atravesando el tramo final y con ella las historias de sus personajes van tomando forma y llegando a lo que todos esperábamos que son los finales felices, en las emisiones pasadas fuimos testigos del pedido de matrimonio que Serkan le hizo a Eda, teniendo de cómplice a Kiraz.

Serkan le pide matrimonio a Eda en "Love is in the air".

Finalmente, la boda se concretó y, como es de esperarse, se vivieron momentos que en un principio era incómodos, y luego entendíamos que eran parte del humor que compartían los protagonistas de la ceremonia, lo cierto es que Eda, Serkan y Kiraz, afortunadamente, cumplieron su sueño de formar una familia.

Como no podía ser de otra manera, Serkan se tomó unos minutos de la celebración de la boda para realizar un discurso y mostrarle una vez más a Eda cuáles son sus sentimientos y dijo: “Resulta que el día que nos conocimos, Fifi grabó lo que ella pensaba de mí (…) Si lo pensamos bien, no te equivocabas. Para desgracia tuya entró en tu vida un robot obsesivo y maniático de la salud y el trabajo como yo, lleno de muros reglas y límites”.

Para Serkan y Eda, esta nueva etapa les da la oportunidad de dejar muy atrás los errores del pasado, es por ello que el empresario le reafirma su amor expresando: “Con tu hermoso corazón, tu impulsividad, tu terquedad y tu amor, derribaste los muros, los límites e incluso mis principios. Tú destruiste lo que era, pero, me alegro (…) Eras tú, Eda. La definición del amor”.

El final es inminente, y con ello nos vamos despidiendo de “Love is in the air”, los últimos capítulos se emiten por Divinity y te invitamos a seguirlos, pues la historia de Eda y Serkan está cerrando el círculo de sus desencuentros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias