Sorprendente

Bertín Osborne pega un volantazo y aterriza en otra cadena de televisión

El presentador se muda a Telemadrid.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:15

Bertín Osborne es un reconocido presentador de televisión que cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Desde hace años que presenta “Mi casa es la tuya”, un exitoso programa de entrevistas. Este año, el cantante apostó por los cambios tanto en su vida personal como profesional. 

Bertín Osborne aterrizará en Telemadrid con uno de sus exitosos programas, “El show de Bertín”, al que describe como “un magacín de entretenimiento”. La primera entrega del programa se emitirá el próximo 12 de octubre y tendrá una invitada de lujo: Anne Igartiburu. 

El programa tendrá divertidos juegos y nuevas secciones, seguro será todo un éxito. Además, en el adelanto que compartió la cadena se pueden ver a distintos invitados como David Bustamante, al jugador bético Joaquín o María del Monte. Telemadrid está muy emocionado con la llegada de este exitoso plató que se estrenó en el 2020. 

El programa producido por Proamagna ya se emitió en Canal Sur y tuvo una gran repercusión. Próximamente, recibirá el galardón al mejor programa autonómico de los Premios Nacionales AquiTV, otorgado por el público. Bertín Osborne es muy querido por la audiencia debido a su gran carisma. 

Bertín Osborne regresa con "El Show de Bertín".

Otras de las figuras que se sentarán en el plató del padre de Eugenia Osborne son Norma Duval, María del Monte, Jesulín de Ubrique, Azúcar Moreno, Juan y Medio, Los Morancos, Paz Padilla, Irma Soriana, Joaquín Sánchez, Santiago Segura, Fernando Romay, Alaska y Mario Vaquerizo. 

Bertín Osborne contará con grandes colaboradores en su programa. Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorga Luengo y el cocinero Ale Alcántara acompañarán al presentador en esta gran aventura. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias