INCREÍBLE

Con el final de Sirin de “Mujer” la vida de Seray Kaya cambia definitivamente

La novela turca causó suceso en España.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:08

La ficción turca “Mujer” llegó a tierras españolas y causó todo tipo de sucesos, y es que su historia ha sido sumamente interesante no solo por lo que relataba sobre los personajes principales, sino también por las historias paralelas que daban un condimento aún más importante a la serie, uno de los personajes que se destacó fue el de Seray Kaya quien interpretaba a Sirin.

La novela turca llegó a las manos de Seray Kaya y desde el inicio la actriz sintió que el personaje era ideal para ella, tal es el caso que confiesa que en 2014 realizó un trabajo de investigación para un corto, que lamentablemente nunca salió a la luz, donde se trataba la historia de una niña esquizoide, esto la llevó a entrevistarse con médicos y especialistas en el tema, es por ello que estaba lista para interpretar este papel que exigía no solo estar preparada profesionalmente, sino un esfuerzo físico.

Los protagonista de "Mujer".

Lo cierto es Seray Kaya ha logrado cautivar a muchos espectadores con su personaje de Sirin en “Mujer”, un papel que sin lugar a dudas despierta amores, y odios, ya que era la figura antagónica de Bahar, la mujer que sufría por el ensañamiento que tenía su hermana contra ella. Una historia que le ha abierto un camino profesional increíble a todos los actores que han participado de esta serie.

Bahar y Sirin, las figuras antagónicas de "Mujer".

Es por ello que Seray Kaya ha tenido que tomar una gran decisión que cambiará su vida, pues es tanto la repercusión y la exposición que tuvo con este personaje que necesita cortar el lazo, si bien el público la seguirá relacionando con Sirin, ella debe dejar atrás este personaje para avanzar en su carrera profesional, es por ello que se sometió a un gran cambio de look.

Seray Kaya, la actriz de "Mujer", compartió esta imagen en sus redes

A través de sus redes, compartió imágenes que muestran los resultados de su paso por los salones de belleza de Estambul, y es que Seray Kaya ha cambiado su tono de color de pelo y, no conforme con ello, también ha decidido arriesgarse al tan atrevido flequillo, un corte que no a todas las mujeres beneficia, en el caso de la intérprete de Sirin en “Mujer” le queda fabuloso.

Imágenes compartidas en redes de la actriz de "Mujer".

Son muchas las imágenes que ha compartido en sus redes y en todas ella se puede apreciar lo bella mujer que es, y lo bien que le sienta el nuevo look que escogió. Este ha sido, sin lugar a dudas, un gran cambio en la vida de Seray Kaya, pues de esta manera le dice adiós al personaje que la llevó al reconocimiento internacional, una Sirin que jamás olvidará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias