IMPENSABLE

El misterio que rodea a la nueva sobrina de la Reina Letizia y por qué Telma no la muestra a nadie

Resulta extraño, dado el gusto de la hermana de la Soberana por los medios, cuando le conviene.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 02:00

Si consideramos que las medidas que toman el Príncipe Harry y Meghan Markle para asegurar la protección de sus hijos son exageradas al extremo, tenemos que ver al plano del absurdo al que llega la familia plebeya de la Reina Letizia, con el resguardo de sus hijos. Tal vez en el caso de la Soberana, hay aspectos que deba mantener en privado y es justificable, pero el caso de Telma Ortíz, su única hermana viva, ya es una completa exageración.

Es posible que, a su regreso a España, la Princesa Leonor visite a su nueva primita.

Si repasamos a la nueva generación de los Ortíz Rocasolano, tenemos, por supuesto, a las sobrinas de la Reina Letizia, Carla Vigo, hija de la fallecida hermana menor Érika Ortíz, quien se quitó la vida en 2007, y las dos hijas de Telma, Amanda, quien es contemporánea con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y, por supuesto, la recién nacida, quien ya contará con un mes y hasta ahora nada trasciende al respecto.

La única foto que ha surgido la publicó en exclusiva la revista "Semana" hace unas cuantas semanas. Fue durante un paseo familiar, en el que estuvo también la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, y se las puede ver fundidas de amor contemplando a la bebé, a quien no se le puede ver el rostro.

Las relativas de la Reina Letizia, Telma y Paloma, captadas en la revista "Semana".

De allí en más, ni siquiera la pequeña tiene un nombre para referirnos a ella por lo que debe ser referenciada como el sustantivo de alguien más, al tipo, "la sobrina de la Reina Letizia", "la prima de", "la hija de Telma Ortíz", o más impersonal aún "la pequeña" o  "la bebé".

Paradójicamente, quien orquesta esta campaña de secretismo y alrededor de la identidad de la recién nacida, no es la Reina Letizia, sino justamente la madre, Telma Ortíz. Suponemos que muy mal le ha sabido su propia historia en su relación con los medios, cuando, en principio, la notoriedad mediática le encantaba, la posicionó muy bien en sus trabajos, y le dio acceso a un mundo social que hubiera sido para ella inaccesible.

La hermana de la Reina Letizia, Telma, cada vez siente mayor aversión hacia los medios.

Se habría hartado de todo aquello con la demanda que interpuso ante una cincuentena de medios por acoso, pero retomó en 2019, cuando quiso "presentar en sociedad" a su actual pareja Robert Gavin, utilizando como plataforma, ni más ni menos que el debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. La iniciativa de "mariposa social" fue tan evidente, que la lluvia de críticas llegó hasta "Zarzuela", y por orden de la Soberana, quedó fuera de este tipo de eventos protocolares.

¿Qué quedará frente a este misterio que hasta ahora existen quedarse sin resolver para medios como "El Nacional" de Cataluña, una gran posibilidad es esperar a que la nueva estrella rutilante de los medios, Carla Vigo, quiera dar la exclusiva. Sería una carta que podría jugar si su incursión en el mundo de la actuación no da frutos y que podría utilizar, así a sus tías no les guste en absoluto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias