Parece otro

La nueva producción de Buğra Gülsoy con la que se desprende de Demir en "Mi hija"

El actor de la exitosa serie turca cambia constantemente su imagen para sus trabajos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:53

El éxito de "Mi Hija" ha sido totalmente inesperado para Antena 3. La audiencia acompañó durante los 90 capítulos que duró la serie hasta el final de esta historia de un padre (Demir, Buğra Gülsoy) que se reencuentra con su pequeña hija, y Öykü (Beren Gökyıldız). 

"Mi Hija" conquistó los corazones de sus fanáticos no solo en Turquía, sino que también en diferentes países de Latinoamérica y de habla hispana. En España consiguió que hasta 5 millones de televidentes sintonicen el canal que dio a conocer a distintos actores del país otomano, y Buğra Gülsoy es uno de los que más seguidores ha conseguido.

Buğra Gülsoy dejó atrás su papel en "Mi Hija" de padre desaliñado (y, en un principio, desentendido) para dedicarse a su nuevo proyecto, "Imposible", en donde compartirá rodaje junto a la famosa actriz Hazal Kaya, y su cambio de estilo es notable. 

En la exitosa telenovela turcaBuğra Gülsoy protagonizaba a Demir, un hombre de bajos recursos, pero esto ya no sería así en su nueva apuesta televisiva de FOX Turquía, de la que solo se sabe que es una adaptación de la serie coreana "Oasis".

 

Sin dar más detalles de su nuevo proyecto, Buğra Gülsoy sigue con su nueva vida después del éxito que le trajo "Mi Hija", por lo que se hizo conocido mundialmente y está pasando por un proceso de transformación, no solo profesional, sino que también física, pues, al ser un actor, debe estar dispuesto a todo. 

En su cuenta de Instagram, Buğra Gülsoy compartió con sus 2.9 millones de seguidores una fotografía que lo diferencia de Demir en "Mi Hija" y nos desveló cómo sería su apariencia en la nueva producción que se emitirá por FOX TV y cuyas grabaciones ya empezaron.

La fotografía de Buğra Gülsoy que dejó sin suspiro a sus fanáticos.

Sin dudas, Buğra Gülsoy es un multifacético actor que, con su carisma y simpatía, se ha ganado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo que sus seguidores españoles esperan ansiosos que Antena 3 decida transmitir alguna otra novela del intérprete de Demi en "Mi Hija".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias