LLEGÓ EL MOMENTO

La presencia de Edurne en "Got Talent" correría peligro por una urgente necesidad de la cantante

Aunque la compositora lleva años participando en el certamen, esta podría ser su última edición.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 04:30

En todos estos años en los que se ha emitido "Got Talent" en la pantalla española, algunos miembros del jurado o personas que forman parte de su equipo se han retirado mientras que otros permanecen en el programa desde el principio. Una de las que acompañó a la producción desde sus inicios ha sido Edurne

Aunque la ex "Operación Triunfo" lleva años anclada en la silla de este espacio, ahora son muchas las voces que señalan que esto podría cambiar. La realidad es que en televisión nadie es imprescindible y la cantante es consciente de ello, además, hay quienes aseguran que tendría más de una razón para abandonar al ciclo el próximo año. 

Pese a que sus seguidores no crean que Edurne tenga motivos para poner fin a su participación en "Got Talent", ya que notan que su ídolo se siente bastante cómoda con su lugar, existen algunas cuestiones que se deberían tener en cuenta al pensar que la artista podría renunciar a su puesto. 

Si bien es cierto que la producción del programa aún no ha confirmado nada acerca de la edición del 2022, en caso de haber alguna modificación, como ser la partida de Edurne, no son pocos los que creen que este sería un buen momento para que se despidiera del espacio que la acogió por tanto tiempo.

Pero, retomando los motivos por los que la jurado de "Got Talent" podría abandonar a sus compañeros el próximo año, podemos decir que la artista, que hace poco se convirtió en madre por primera vez con su pareja David de Gea, estaría pensando en decir adiós al ciclo televisivo para poder dedicarse de lleno a su pequeña Yanay, quien nació el pasado 5 de marzo. Al igual que muchas madres, probablemente, Edurne no quiera perderse de los primeros años de su niña.

Además, nadie descarta que la ex "Operación Triunfo" y su novio pronto podrían darle una hermanita o hermanito a su primogénita, ya que ambos son muy jóvenes, apenas tienen 30 y 35 años y ello dificultaría aún más su presencia en el programa. Cabe destacar también que desde la producción de "Got Talent" aseguraron que nadie está sujeto a permanencias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias