DETALLES INÉDITOS

Penélope Cruz revela sin rodeos quién fue la persona que por poco la lleva a perder la razón

La actriz estuvo presente recientemente en “El Hormiguero”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:14

Nadie puede negar el talento que lleva Penélope Cruz consigo y es que es una marca registrada de las películas que rompieron taquillas, pues a los directores y productores que la contratan les da la seguridad de tener entre manos un gran éxito, hoy se encuentra presentando un nuevo proyecto de la mano de su querido y adorado Pedro Almodóvar.

La actriz madrileña se ha presentado en el programa de Pablo Motos donde no se limitó a hablar sobre ningún tema, por supuesto, el más importante es el estreno de la película “Madres Paralelas”, el cual ya le dio un gran reconocimiento la Copa Volpi y es que esta historia le ha exigido aún más de los que estamos acostumbrados a ver de Penélope Cruz.

Penélope Cruz con la Copa Volpi.

Sin lugar a dudas, un papel que para Pedro Almodóvar era específicamente para Penélope y es por ello que confió en ella para interpretarlo, según contó la actriz en su presentación en “El Hormiguero”: “Mi personaje tenía que tener un pico de ansiedad que sí se rodó y fue como un alivio, pero él rodaba antes y después de la explosión de lágrimas, grababa el ambiente”, este comentario sorprendió a Pablo Motos, quien quiso ahondar en el tema y le consultó cómo vivía el después de grabar escenas con tanto compromiso físico y Penélope respondió: “A veces me quedaba un rato sentada con mis compañeros, teníamos mucha armonía entre todos, procesando, intentando volver a esta realidad para no llevarme eso a casa”.

Penélope Cruz en "El Hormiguero" junto a Pablo Motos.

El clima que se crea en “El Hormiguero” permite que los entrevistados se sientan sumamente cómodos y terminen confesando cosas que hasta hoy no se saben de sus vidas, y en el caso de Penélope Cruz confesó la obsesión que le generó su fanatismo por una estrella de Hollywood, y dijo: “Tengo obsesión con Meryl Streep, me he estudiado todos sus trabajos. Cuando me la he encontrado alguna vez, la engancho y le doy hasta besos de abuela. Es tan agradable y humilde... para mí es un genio porque es una barbaridad todo lo que hace”.

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz Milena Smit.

La actriz española ha querido resaltar el trabajo de sus compañeras de reparto, entre ellas Milena Smit, a quien le dedicó unas hermosas palabras y dijo: "Tiene mucho talento y yo creo que le va a ir bien, Pedro ha descubierto a muchas personas”. Esta nueva película que se estrena en las salas de cine de toda España ha generado gran expectativa y es por ello que deseamos que sea muy bien recibida por el público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias