SIN TEMOR AL QUÉ DIRÁN

Raphael rompe el silencio y desvela la verdad sobre la separación de Manuel Martos y Amelia Bono

El exitoso cantante no pudo esquivar las preguntas de la prensa.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:29

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sido una de las sorpresas del año, pues todos veíamos a esta pareja como una de las más sólidas en el medio, lo cierto es que, tras el anuncio de su decisión de no continuar juntos, los allegados se han mantenido muy al margen de lo que sucede entre ellos, sin embargo, quien hace unas horas ha alzado su voz y ha dado a conocer su opinión fue Raphael.

En el marco de la presentación del libro de Guillermo Gortázar Romanones “La transición fallida a la democracia”, el cantante acompañó a su esposa Natalia Figueroa, quien es nieta del conde Romanones, y como era de esperarse, la prensa lo abordó con ciento de preguntas, pero nada referido a la separación de su hijo salió de su boca.

Manuel Martos, Raphael y Natalia Figueroa.

Luego, Raphael le brindó una entrevista a Europa Press y fue allí donde se expresó con mucho cuidado y tacto sobre la separación de su hijo, Manuel Martos y Amelia Bono. El cantante dijo: “Ellos dos se quieren mucho y nosotros también a ella, por supuesto, a toda la familia". Raphael añadió que siguen siendo una familia, y que permanecerán así el resto de sus vidas, con su sonrisa características agregó: “La familia unida, jamás será vencida”.

Manuel Martos y Amelia Bono.

Tal vez para Manuel Martos la declaración de su padre sea algo incomoda, aunque vale aclarar que hace algunos días el director y productor dijo que se encuentran bien y muy felices, imaginamos que es un gran esfuerzo el que se realiza por parte de ambos para llevar adelante la felicidad de sus hijos.

Manuel Martos y Amelia Bono.

Por su parte, Amelia Bono ha compartido las palabras de su expareja y, si bien no ha realizado grandes declaraciones, solo se ha limitado a decir que está en su mejor momento. Tanto Manuel Martos como Amelia Bono se han mantenido muy firmes a la hora de mostrarse respetuosos cada vez que hacen referencia a su separación y, seguramente, esta misma idea se trasladó a sus cercanos, es por ello que la respuesta de Raphael no sorprende. Celebramos que la familia tenga como prioridad el bienestar de los niños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias