ÚLTIMA HORA

El esposo de Charlène de Mónaco recibe información de su salud y decidirá si regresa o no a casa

El Grimaldi responde si la Princesa volverá a finales de octubre a La Roca junto a sus hijos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:01

Después de tantos meses de silencio por parte del Principado monegasco y del Príncipe Alberto a raíz de la salud de su esposa, Charlène de Mónaco, el Grimaldi ha querido blanquear la situación y recientemente arrojó algunas luces sobre un posible regreso de la Princesa a suelo europeo.

El Príncipe Alberto habló sobre su esposa en su visita a Palma de Mallorca.

Desde mayo de este año, la sudafricana se embarcó hacia su país natal para participar en una campaña a favor de los rinocerontes y contra la caza furtiva de esta especie, pero una complicación infecciosa en el área en garganta y oídos la obligó a ser internada para una primera intervención, que luego de otras complicaciones, devino en una segunda operación de la que hoy se recupera.

Durante estos 6 meses, las especulaciones sobre su estado de salud y las sospechas sobre una crisis matrimonial han perseguido a Charlène de Mónaco a través de los distintos foros de las redes sociales, con intensas críticas a las que ha intentado hacerle frente, sin mayores resultados. Incluso, los detractores de la exnadadora llegaron a acusarla de ser una "mala madre" por haber dejado a sus hijos para perseguir "sueños conservacionistas".

Finalmente, el esposo de Charlène de Mónaco aclara la razón de su permanencia tan prolongada en Sudáfrica.

Ahora es el Príncipe Alberto quien sale al frente para defender su matrimonio y, aunque la pareja ha concertado algunas entrevistas en las que reafirman su unión y estabilidad e intentan aclarar algunos temas sueltos, la verdad es que la situación cada vez parece más extraña, sobre todo en el Principado, donde la exnovia togolesa del Príncipe Alberto, Nicole Coste, emprendió una pequeña campaña de desprestigio contra Charlène de Mónaco aprovechando su prolongada ausencia y las hermanas del Grimaldi, Carolina y Estefanía, han retomado sus añorados puestos como "Primeras Damas" de La Roca.

Con el paso de los meses, algunas fotografías que la misma Charlène de Mónaco posteó a través de su cuenta en la red social Instagram han encendido las alarmas a pesar de que la intención inicial fuera cualquier otra. Todas y cada una dan fe de una desmejora considerable en su físico, reflejada en un cuadro de delgadez alarmante, cansancio reflejado en su rostro y signos de debilidad.

El Príncipe Alberto mantiene la esperanza de que Charlène de Mónaco regrese al Principado a finales de octubre.

Así se evidenció en una última foto, en la que la exatleta se vió mucho más delgada, con un suéter cuello alto en color negro y, aunque sonriente, su rostro parecía mucho más cambiado. Ante ello, su esposo mantiene la expectativa de un pronto regreso a Mónaco, aunque ha podido explicar mejor qué está sucediendo con la Princesa.

Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días. Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas.

Charlène de Mónaco podría estar mejor de lo que se cree, ahora intenta mediar en un conflicto familiar de la tribu Zulú.

Sin embargo, esta vez parece que Charlène de Mónaco se encuentra en el camino correcto hacia una franca mejoría, tanto así que se ha ofrecido a mediar en el sonado conflicto entre los herederos del trono Zulú que hoy se mantiene en disputa tras el fallecimiento de su último Rey, Zwelithini Goodwill, quien mantenía una gran relación de amistad con ella. Con este ánimo "renovado", posiblemente, sus días en Sudáfrica estén por terminar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias