PERTURBADOR

Kate Middleton, sin sonrisa ni pose perfecta, lucha contra la depresión: "No les voy a mentir"

El lado oculto de la Duquesa comienza a asomarse, para desmitificar la eterna "felicidad" familiar.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:41

El próximo 10 de octubre se celebra el día mundial de la salud mental y en los últimos años son cada vez más las personas que intentan visibilizar este grave flagelo que cada vez más atenta contra la sociedad de hoy, una de ellas, por increíble que parezca, es Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo.

Muy sonriente, amable y muy sensible ante las causas sociales, es así cómo muchos describen a la Duquesa de Cambridge, quien siempre se muestra en su mejor ánimo de cara al escenario público, pero lo que hasta ahora se desconocía es que incluso ella mantiene una lucha personal contra la depresión.

Kate Middleton enfrenta una batalla campal contra la depresión.

En esta oportunidad no diremos que es ella quien la sufre, pero los fuertes embates de esta condición mental psicológica y emocional la afectan indirectamente, pues su hermano James Middleton es víctima de esta condición desde hace varios años.

Es por ello que, según remarca la revista "¡Hola!", Kate Middleton se ha convertido en un gran apoyo y ha asistido a varias terapias, para intentar entender de dónde parte la raíz de los problemas que hoy enfrenta su confraterno, mientras ella misma recibe consejos sobre cómo manejar este escenario desde el nivel familiar y ayudar efectivamente a su hermano y a otras personas afectadas.

El hermano de Kate Middleton, James, intenta mantener unidas sus piezas con ayuda de su familia.

De hecho, esta información trascendió Gracias a que fue el mismo hermano de Kate Middleton quién concedió una sincera entrevista ante el diario de telegram para visibilizar sus problemas depresivos y destacó la importancia de la familia en este proceso tan personal, el que la duquesa fue un pilar fundamental para ayudarle a sobrellevar sus problemas a través de la terapia psicoconductual.

A James se le preguntó si Kate Middleton, con tantas obligaciones de carácter real, estuvo de acuerdo en ir junto a él a terapia, a lo que respondió: "Todos ellos (su familia). No necesariamente al mismo tiempo, sino individualmente y, a veces, juntos. Y eso fue muy importante porque les ayudó a entenderme y a entender cómo funcionaba mi mente".

Kate Middleton se ha mantenido muy firme para ayudar al Principe Guillermo a superar la ausencia de Lady Di.

Además, recordemos que no es la primera vez que Kate Middleton se enfrenta a este tipo de situaciones pues ella también ha brindado un apoyo invaluable a su esposo, el Príncipe Guillermo, marcado por el lamentable fallecimiento de su madre, la princesa Lady Di.

En este caso, el mayor punto de apoyo que ha tenido El heredero ha sido su estrecha cercanía con los familiares de Kate, especialmente sus padres Michael y Carole Middleton, quienes le han brindado al joven Príncipe una sensación de normalidad y estabilidad que le recuerda a sus vivencias de niño junto a su madre y su hermano Harry.

Kate Middleton es el gran apoyo de su familia.

Para Kate Middleton, ha sido un logro decir que su hermano ha podido recuperarse, pero el verdadero reto será mantener el espíritu en alto para no decaer nuevamente. Lo mismo sucedería con su esposo, el Principe Guillermo, quien debe manejar sus propios problemas internos con una gravedad institucional considerable sobre sus hombros. Sin embargo, todos y cada uno de los familiares de la Duquesa, tanto consanguíneos como políticos, pueden estar seguros de que estará siempre a su lado para ayudarle siempre que haga falta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias