Revelación

La imperdonable deuda que todavía tiene Isabel Pantoja con José Manuel Parada

El presentador advirtió que ya no la esperará más.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Desde que comenzó la batalla familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la tonadillera se fue alejando de la vida pública, al punto de recluirse en Cantora. Las únicas personas que tuvieron contacto con ella, al menos en pandemia, fueron Agustín Pantoja y Doña Ana. Uno de los que no comprende este hermetismo es José Manuel Parada, quien no dudó en preguntarle cómo estaba. El periodista jamás olvidará que en el pasado, los había separado el polémico Julián Muñoz.

El presentador asegura que cada vez que tiene una conversación con “La reina de la copla”, el trato es muy bueno, pero, por una causa que lo impacienta, ella lo dejó de atender. Es un “modus operandi” que por un lado lo comprende, puesto que la tonadillera suele cambiar constantemente de teléfono. Sin embargo, es una situación ya repetitiva que no sólo lo afecta a él. Lo cierto es que desde hace tiempo que se siente dolido con ella. Tenían muchísima confianza entre ambos. El periodista no puede entender qué pasó con aquella “persona divertida” que tanto lo hacía reír.

Sé que en estos momentos lo tiene que estar pasando muy mal.

Isabel Pantoja.

El fallecimiento de Doña Ana ha puesto a prácticamente un país de luto por la importancia que tuvo en la vida de la popular tonadillera. Parada es uno de los que se vio conmovido y que, al igual que Kiko Rivera, prefirió dejar atrás las diferencias. El periodista manifestó públicamente que deseaba transmitirle sus condolencias a Isabel Pantoja, según “Cotilleo”, pero hace tiempo que es muy difícil contactarse con ella. Admite que muchos otros amigos se vieron inmersos en el mismo problema, aunque en cada caso existe un antecedente. Entre el expresentador y la tonadillera existió una discusión cuando ella salía con Julián Muñoz. Ella le reprochó ser “más periodista que amigo”.

Mientras el reconocido periodista estaba preparando el “Pollo a la Pantoja”, pudo ver cómo salía a la luz la relación entre el alcalde marbellí y la cantante, de acuerdo al portal “20 minutos”. Se trata del romance que arrastró a “La reina de la copla” hacia la justicia por distintas causas. Como buen amigo, decidió corroborar la información del romance, pero ella mostró su descontento por ser un “interesado” por las exclusivas. “Se enfadó muchísimo”, confesó este año el expresentador. A pesar de esta diferencia de hace años, él estuvo dispuesto a retomar la relación ante la batalla de Kiko Rivera. En principio, Isabel Pantoja le contestó a Parada y le prometió nunca más distanciarse de él, pero al poco tiempo lo dejó de atender. Finalmente, concluyó que ya no puede obligarla.

José Manuel Parada e Isabel Pantoja.

Yo no le voy a obligar a que sea mi amiga.

En el último llamado telefónico, Isabel Pantoja y el presentador habrían aclarado “muchas cosas”. Probablemente, el caso Muñoz haya salido en la conversación y cada uno haya pedido sus disculpas. Lo llamativo es que, después de quedar sin deudas, “Cotilleo” precisa que no volvieron a tener contacto. Parada sigue sin entender lo que ha pasado, no se apresura a descalificarla o algo por el estilo, sino que ya está decidido a no luchar más por su amistad. Conoció una versión de la autora de “Marinero de luces” que parece haber quedado en el pasado. Según “Diez minutos”, en una ocasión deslizó que no conocía la “versión actual” de la tonadillera. Tenía tan buena referencia de ella que soñaba con que fuese la madre de sus hijos, pero hoy nadie la entiende: ni siquiera Isa Pantoja, quien también sufre porque su madre no le atiende el teléfono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias