Inesperado

La insólita reacción de Susanna Griso cuando fue consultada por sus fotos con Joaquín Güell

La periodista y el financiero se estarían conociendo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:27

Susanna Griso y Joaquín Güell se convirtieron en la portada de muchas revistas en el día de ayer después de haber sido fotografiados por la revista “¡HOLA!” en Madrid. Desde hace meses que circulan rumores de romance, pero los tortolitos jamás lo confirmaron. 

Según el medio citado anteriormente, la presentadora de “Espejo público” tendría una amistad especial con el financiero desde hace unos meses. Como el tema generó mucha repercusión, Susanna rompió el silencio y reaccionó a las fotografías que publicó la revista “¡HOLA!”. 

Susanna Griso y Joaquín Güell.

Los reporteros la sorprendieron, le preguntaron sobre la publicación y ella tuvo una insólita reacción. Susanna Griso no paró de reír y luego exclamó: “¡qué horror, por favor!”. Cuando le preguntaron específicamente por el empresario que aparece a su lado, no quiso dar detalles. 

“Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada”, expresó mientras intentaba alejarse de los reporteros. La presentadora eligió no dramatizar y tomarse la situación con mucho humor. Parece que está cansada de tener que salir a dar explicaciones sobre el mismo tema

Hace unos meses, cuando comenzaron a circular los rumores de romance, Susanna Griso habló con el medio Vanitatis y aseguró que entre ellos solo existía una buena amistad. “Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!”, expresó.

Recordemos que este verano vincularon a Joaquín Güell con Xandra Falcó, con la que también tiene una gran amistad. De esta manera, Susanna quiso dejar en claro que continúa soltera y sin prisa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias