Juego de tronos

La Reina Sofía pasa por encima de la Infanta Elena ante los ojos de un conmovido Raphael

El cantante recibió un premio de las manos de la mano de la esposa del Rey Juan Carlos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:30

La Reina Sofía y la Infanta Elena han tenido que pasar por las diferentes polémicas que involucran al Rey Juan Carlos. Lo más reciente fue la investigación de los "Papeles de Pandora", la lista de famosos fraudulentos en los que aparece su nombre. Lejos de los escándalos, las Aristócratas presenciaron un evento en el que se encontraba Raphael.

Se trata de los Premios MAPRFRE, en donde la Reina Sofía fue la protagonista indiscutible, mientras la Infanta Elena miraba desde su asiento como invitada, al igual que Raphael, a quien la esposa del Rey Emérito le entregó un galardón en el Casino de Madrid el pasado miércoles 6 de octubre.

Lo curioso es que la Infanta Elena es la directora de Proyectos de la Fundación MAPFRE y vio todo lo sucedido desde el "palco", como cuando Raphael recibió, de manos de la Reina Sofía, un premio por "la faceta menos conocida de Rafael Martos Sánchez".

No hacen falta presentaciones. Su larga e incansable trayectoria artística es conocida en todo el mundo. Por eso, con este premio, queremos reconocer el lado más humano y solidario de este artista universal.

Raphael, muy emocionado por la entrega de parte de la Reina Sofía, agradeció por este reconocimiento por sus 60 años sobre los escenarios, por lo que el intérprete se mostró emocionado, ya que "completa un año muy especial" para él. Y es que, a pesar de las restricciones y los retrasos por la pandemia, el cantante pudo realizar conciertos para celebrar estas seis décadas. Además, dejó un mensaje para reflexionar.

La conciencia social y el compromiso por el bien común deberían estar presente en todo lo que hagamos, en todo. Especialmente personas y empresas que tenemos una situación privilegiada para hablar. Es necesario que caminemos juntos.

Casi entre lágrimas, Raphael se emocionó al confesar que "siempre tuvo presente la importancia del micrófono", como el gran artista internacional que es, tal como lo describió la esposa del Rey Juan Carlos en su presentación.

Con esto, Raphael hizo referencia al poder que tiene de transmitir mensajes a la sociedad gracias a su amplia trayectoria y reconocimiento, algo de lo que la Reina Sofía también saca provecho, al igual que la Infanta Elena, quien ha dejado por sentado su preocupación por el cambio climático y el medio ambiente, entre otras cosas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias