Llegó para quedarse

Bertín Osborne, invadido por la nostalgia, vuelve con el corazón abierto de par en par

El cantante celebra la fecha que marcó un antes y un después en su vida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:14

Bertín Osborne ha pasado por un año lleno de cambios. Su separación de Fabiola Martínez le supuso un gran bajón anímico y emocional, pues, en reiteradas ocasiones, se hizo responsable de esta ruptura tras más de 20 años juntos y dos hijos en común.

Con ayuda de amigos y de su trabajo, Bertín Osborne pudo superar este bache sentimental. Es desde esta estabilidad que pudo estar presente durante la boda de su hija, Claudia, quien contrajo matrimonio este 2 de octubre con José Entrecanales, uno de los hombres más adinerados del país. 

Bertín Osborne desfiló por distintas alfombras en diferentes eventos, en donde se mostró feliz por primera vez tras su nueva soltería. Un gran pilar para él en estos difíciles momentos ha sido Miguel Sierralta, el venezolano representante de famosos, quien viajó a España para presentar su libro y trajo a su representada y compatriota, la cantante Alicia Banquez.

La música se convirtió, nuevamente, en una parte fundamental en la vida de Bertín Osborne, y qué mejor manera de celebrarlo que poniéndose al día con sus proyectos. Así lo hizo con la canción que realizó junto a Carlos Baute, “A Fuego Lento”, aunque su éxito no fue el esperado, ya que, en cinco meses, lleva tan solo menos de 250 mil reproducciones.

Las redes sociales se han convertido en las grandes aliadas del madrileño de 66 años después de su separación de Fabiola Martínez, de quien se mostraba muy enamorado en “Mi casa es la tuya”, en donde su expareja aparecía muy a menudo. 

Antes de este desenlace matrimonial, Bertín Osborne no era muy amigo de las redes, pero encontró otro refugio en los comentarios de sus seguidores. Si bien algunos de estos no son apropiados, como siempre, él los pasa por alto y se queda con lo bueno. De todas maneras, uno nunca puede caerle bien a todos. 

En su cuenta de Instagram, Bertín Osborne publicó un video anunciando su nuevo sencillo, “Dos besos y medio”, con mucha ilusión, pues hay un motivo detrás de este festejo, y es que, este año, cumple 40 años en la música y lo celebrará por lo alto. 

¡Ya puedes escuchar DOS BESOS Y MEDIO en todas las plataformas digitales y disfrutar del nuevo videoclip en Youtube!

Este tema es una de las canciones inéditas que Bertín Osborne presentará en su próximo álbum, un homenaje a las cuatro décadas que pasó sobre los escenarios, llamado “40 años son pocos”, que verá la luz el próximo 29 de octubre

Con mi nuevo disco celebro de una forma muy especial toda una vida sobre los escenarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias