SIN IGUAL

Chayanne reaparece con una solicitud que sorprendió como nunca antes

El cantante latino no para de demostrar lo importante que es su público para él.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:34

Mantenerse en la cresta de la ola es una de las tareas más difíciles a las que deben enfrentarse los artistas, aunque no tanto como mantener firmes sus raíces, no olivar sus orígenes y ser siempre agradecidos con el público. Hay algunos que no logran ninguna de las hazañas anteriores y sus carreras enseguida (por uno u otro motivo) terminan en el ocaso; pero hay otros, como Chayanne, que son enormes ejemplos de que esas proezas sí son posibles y, en definitiva, son las cosas que les permiten permanecer o no.

La carrera de Chayanne es espectacular, no solo por la cantidad de discos que ha vendido desde la década del 70 hasta nuestros días, sino por el tipo de artista que es. Lo suyo no es solamente el canto o el baile sobre el escenario, sino una puesta en escena tan completa que permite a los espectadores pasar por un sinfín de emociones en cuestión de horas. Pero, además, la personalidad del portorriqueño también le hace ganar algunos puntos extra y eso es exactamente lo que ha hecho hace algunas horas.

La foto con la que Chayanne convocaba a sus seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Dejaría todo” apelaba a la melancolía y sorprendía a más de uno, pues revolvía el baúl de los recuerdos y, luego de encontrar una postal de un show que para él significa mucho, se ponía a buscar a aquellos fanáticos que lo acompañaron en aquella velada inolvidable. El espectáculo tuvo lugar hace más de veinte años en el Hiram Bithorn de Puerto Rico y participaron nada más y nada menos que 35 mil personas.

Me gustaría saber quién compartió esta experiencia conmigo.

Chayanne esperaba que todos aquellos que fueron parte de aquel espectáculo fantástico se reportaran en comentarios y le hicieran saber cuáles son sus recuerdos de aquel momento. El vocalista no dio detalles acerca de por qué esa noche fue tan importante para él, pero creemos que su emoción responde a que es uno de los shows más exitosos que brindó en su país de origen, su lugar en el mundo y la tierra que tanto ama.

Chayanne en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Con esta publicación, Chayanne enseguida consiguió el objetivo que buscaba y los seguidores de su música no tardaron en aparecer mediante comentarios para manifestar sus sensaciones al respecto. La mayoría de ellos coincidían en el recuerdo de que llovió muchísimo, pero también en que eso no fue impedimento para que disfrutaran a un nivel que luego no volvió a repetirse. Sin lugar a dudas, ha vuelto a demostrar que no se ha olvidado de los pasos importantes de su carrera ni de la gente que lo llevó a ocupar el sitio del que no se ha movido.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias