Tapa de revista

El extraño gesto de Santiago Pedraz con la prensa luego de confirmar su romance con Esther Doña

El juez y la viuda de Carlos Falcó fueron criticados por la exclusiva que brindaron.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:13

Santiago Pedraz es el nuevo protagonista de una incertidumbre entre periodistas y reporteros, en especial en los trabajadores de la revista “¡Hola!”, el medio que eligió, junto a Esther Doña, para confirmar su romance, del que se venía especulando desde hace tiempo.

La realidad es que a los jefes y compañeros de Santiago Pedraz no les convence que se haya expuesto públicamente en una revista del corazón. Esto se debe a que consideran que los rumores mediáticos son algo que a él no debería importarle y que podría influir en su labor judicial, pero es el costo de estar en una relación con Esther Doña

 

Es por esto que Santiago Pedraz optó por mantener una distancia entre lo personal y lo laboral. Su última presentación pública es una prueba de esto. Hablamos de la entrega de los X Premios ACIJUR, de la “Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos”, a la que acudió sin Esther Doña

En el evento, acudió una multitud de políticos entre los que se encontraba Santiago Pedraz, quien, probablemente, se haya sentido incómodo al saber que se codearía con grandes figuras jurídicas luego de la polémica exclusiva, en la que confirma su amor con la viuda de Carlos Falcó.

 

Además de esta exclusiva, Esther Doña compartió un video de la revista citada en su Instagram. Si bien cuenta con solo 10 mil seguidores en la red social, esto no le impide gritar su amor por Santiago Pedraz a los cuatro vientos y así lo hizo.

Felices con la portada de HOLA y el maravilloso reportaje que la revista ha publicado en su interior.

Es por esto que Santiago Pedraz ha estado, en el último tiempo, en el ojo de la prensa rosa, que acudió a este evento de políticos solo para obtener sus declaraciones y saber cómo se siente con respecto a la confirmación de su romance con Esther Doña. Sin embargo su reacción dejó a todos sorprendidos. 

Mire, por favor, que no.

Con este gesto confuso, pero entendible al analizarlo, Santiago Pedraz dejó por sentado que es un hombre que sabe separar su vida profesional de su vida amorosa. Quizás, si este evento hubiese sido sobre algo relacionado con el espectáculo, podría haber hablado de Esther Doña, pero, al ser sobre su trabajo, optó por llamarse al silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias