PALABRA MAYOR

La confesión de Kerem Bürsin de “Love is in the air” que sorprendería a Hande Erçel

El actor de la serie turca se confiesa una vez más.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:24

Desde que “Love is in the air” salió al aire, la vida personal de Kerem Bürsin cobró un interés aún mayor de lo que se imagina un actor turco de su talla. El éxito llegó con el guion de esta novela, que dejaba entrever una historia de amor atravesada por las contradicciones en los sentimientos de los protagonistas, y se hizo realidad cuando, junto con Hande Erçel, formaron la pareja que no solo eligió Turquía, sino toda España.

La serie turca les permitió tanto a Hande Erçel como a Kerem Bürsin abrirse un nuevo camino no solo en la industria de la ficción sino también en las producciones. Así, el intérprete de Serkan en “Love is in the air” se atrevió a formar su propia productora. Con ella, planea generar proyectos innovadores, que hasta hoy no se han presentado en las industrias, su idea es dar un cimbronazo que dé como resultado una nueva mirada a la hora de abordar grandes proyectos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en “Love is in the air

En lo que refiere a su vida personal, Kerem Bürsin se ha mostrado muy conforme con la etapa en la que está transitando. Si bien en su juventud tenía como planes tener hijos a los 30, hoy, con 34, se encuentra iniciando una relación con Hande Erçel y, por el momento, no tienen previsto ser padres. Lo cierto es que ha confesado que “amo a los niños y me llevo muy bien, pero criarlos niños es una gran responsabilidad, así que no tengo prisa porque suceda pronto” esto ha sido un alivio para su compañera, pues se notó sorprendida con sus declaraciones.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en “Love is in the air

El tema de la paternidad no es un tema tabú para Kerem Bürsin de “Love is in the air” y se expresa con mucha seguridad al respecto: “No debo olvidar los hechos de la vida. No quisiera criar a un niño en el ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad y estar expuesto a estos sistemas educativos monótonos. Quiero que comprenda y conozca la naturaleza, que sea uno con los animales, que estén juntos

Kerem Bürsin de “Love is in the air

Los protagonistas de “Love is in the air” tienen grandes planes como pareja, pero sobre todo tiene grandes planes en sus vidas profesionales. Ambos tienen como prioridad aprovechar cada oportunidad que se les presente en este camino que les ofrece la industria y, sin lugar a dudas, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel son dos grandes artistas que se entregan por completo en cada proyecto. Brindamos por ello y deseamos que continúen triunfando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias