Polémica

La impensada influencia en el romance de Esther Doña y Santiago Pedraz que disgusta a Tamara Falcó

La viuda del marqués asegura que recibió una importante aprobación hacia su pareja.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:15

Hace un año y medio, Esther Doña lamentaba la pérdida de quien creía que era el amor de su vida: Carlos Falcó. Desgraciadamente, el exesposo de Isabel Preysler falleció y ella trató de rehacer una nueva vida lejos de esta inquietante tristeza. En su opinión, el marqués de Griñón predestinó su amor a Santiago Pedraz, pero no puede estar tranquila por la gran desaprobación de Tamara Falcó al romance y el flamante libro que presentará.

Según la exesposa de Carlos Falcó, el marqués ha confesado que le gustaba Santiago Pedraz como futura pareja de ella, cuando “ya no esté”. Habría sucedido en una reunión donde la pareja hoy enamorada se conoció por primera vez. Incluso fue la influencer la encargada de tender puentes en futuras cenas que involucraban al magistrado y su esposa. Esta cuarta actora en el cruce de parejas no es menos importante. Quienes mejor conocían al padre de Tamara Falcó, aseguran que jamás habría querido que Sylvia Córdoba (expareja del juez) saliera lastimada. Reconocidos colaboradores sentencian que era tan amigo que “no le deseaba el mal” para su beneficio.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

Entre tantas separaciones como la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, o bien Manuel Martos y Amelia Bono, la conformación de la pareja compuesta por la influencer y el juez es una novedad que todos necesitábamos. Pasaron unas vacaciones románticas que fueron de menor a mayor, al principio sin fotografías y luego orgullosos de su amor. Santiago Pedraz insiste en que está enamorado de Esther Doña, por lo que no tiene problemas en demostrarlo, según “Informalia”. Por el lado de la viuda de Carlos Falcó, escapa a las críticas de su entorno recordando la famosa historia de la aprobación de su fallecido esposo. Pero a Tamara Falcó no le convence este relato, y ya ni piensa en susurrarle “Tía Esther”.

El portal “20 minutos” precisa que el vínculo entre la ganadora de “MasterChef Celebrity” y la influencer es “inexistente”. Públicamente, asegura que le alegra su nuevo proyecto de vida. Cada vez que aparezca en “El Hormiguero”, las preguntas por el presente de la exesposa de su padre serán más frecuentes, y por ello opta por un perfil bajo y políticamente correcto. Cuando las cámaras se apagan, sin embargo, es una de las que más sigilosamente sigue la iniciativa editorial de Esther Doña. Es un eslabón más para cerrar la etapa de su vida con el marqués de Griñón, aunque ya remarca que “la vida continúa”. La vuelta de página que necesitaba dar la dio al lado de Santiago Pedraz y, para sorpresa de varios, este romance “estaba escrito”.

Esther Doña y Carlos Falcó.

Carlos ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz

Más allá de la antigua leyenda “Maktub”, la joven viuda señala que Carlos Falcó sigue dándole señales sorprendentes desde el cielo. “Era único”, recuerda con nostalgia al hablar de los casi cuatro años que vivió al lado del marqués de Griñón. Tal como precisa “Informalia”, recibió la indudable señal cuando el padre de Tamara Falcó la autorizó a que le pidiera el número de teléfono al juez, puesto que, supuestamente, lo “aprobaba” para ella. La historia es realmente extraña y los colaboradores que siguieron la vida del exesposo de Isabel Preysler no certifican esta afirmación. En la opinión de los expertos, Esther Doña no tiene en cuenta que Sylvia Córdoba significaba mucho para el aristócrata. Isabel González y Beatriz Cortázar insisten en “Cotilleo” que la fascinación por la exesposa de Pedraz era tanta que era imposible que creyera en quitarle a su marido. “No casa con que hubiera elegido el mal”, desliza una de las colaboradoras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias