EXCLUSIVA

La tajante respuesta de Meghan Markle hacia un reportero que se atrevió a preguntarle por su hija

El hecho ocurrido durante la visita de la Duquesa a Nueva York, desata sospechas sobre Lilibet Diana.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 04:00

Dado lo inaccesibles que resultan el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, cualquier oportunidad que permita a los medios acercarse hasta ellos y realizarles algunas preguntas no es un escenario que deba desaprovecharse, sino que por el contrario sirve a los reporteros para actualizar algunas informaciones de alto interés mediático.

La visita de los Sussex a Nueva York fue una de esas ocasiones imperdibles para la prensa, que aunque tenían muy claro que la razón de su viaje tenía que ver con un encuentro en el que se abordaron temas como las vacunas y algunos proyectos humanitarios para hacer frente a la crisis pandémica en Estados Unidos y otras partes del mundo, un tópico aún no esclarecido saltó como parte de las muy pocas preguntas que pudieron formularse a la polémica pareja.

El Príncipe Harry y Meghan Markle más discretos que nunca en su viaje a Nueva York.

Se trata de la segunda hija de Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana. Todo un misterio para la prensa, sus fanáticos e incluso, por absurdo que parezca, la familia real británica que hasta ahora no han podido conocer a la bebé, debido a las evidentes distancias interpersonales con algunos de sus miembros y la separación transatlántica entre Reino Unido y Norteamérica que no facilitaría las cosas.

Ante la opacidad que raya en la extravagancia, no hay registros fotográficos de la nena y desde hace más de un año y medio en el caso del primogénito, así que para los medios la apariencia de los niños resulta mucho más interesante a nivel de posicionamiento noticioso, que el trabajo y las acciones conjuntas de la pareja de cara a sus acciones más solidarias.

Ni siquiera el hijo mayor de los Sussex, Archie, duró tanto tiempo escondido de la opinión pública como la menor del clan, Lilibet Diana.

Es por ello que a la salida del evento en el que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle participaron en recientes días, uno de los fotógrafos presentes a la salida del One World Trade Center, se atrevió a formular a la Duquesa de Sussex la pregunta más esperada de toda la jornada: "¿Cómo está Lilibet?".

Meghan Markle, sin mayor tapujo, respondió con una simple respuesta "¡Es hermosa!" para luego seguir con la ruta trazada, sin dar espacio a otra interrogante que pudiera formular cualquiera de los presentes.

En esta corta visita a la ciudad newyorkina, resaltó especialmente el cerco de seguridad alrededor de Meghan Markle.

No obstante, el Príncipe Harry quizás sea, de la pareja, quien ha otorgado mayor información sobre sus hijos, a diferencia de Meghan Markle, quien se mantiene mucho más reacia ante la idea. La última vez que el nieto de la Reina Isabel hizo mención fue durante la inauguración de la estatua conmemorativa de su madre Lady Di en Londres, allí tuvo una reunión con el famoso cantante Ed Sheeran, que aprovechó para felicitarle por el nacimiento de la pequeña Lilibet; de allí que el Duque decidiera romper el cerco de silencio y explicar la nueva dinámica familiar tras la llegada de la niña.

Definitivamente es un malabarismo. Hemos tenido suerte hasta ahora, ella es muy relajada y parece feliz de sentarse allí mientras Archie corre como un loco.  Adora absolutamente a su hermana pequeña y le da muchos besos. No hubo problemas de celos, pues Archie es un niño amable y cariñoso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias