UN FENOMENO QUE PISA FUERTE

Las grandes ausencias que empañarían el festejo por los 20 años de "Operación Triunfo"

El reality que descubrió grandes artistas es homenajeado.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:47

Operación Triunfo”, el responsable de descubrir grandes voces españolas, cumple 20 años desde su primera edición. El próximo 22 de octubre será el día en que se celebrará este nuevo aniversario del talent que ha dado lugar a momentos inolvidables a lo largo de sus transmisiones.

El reality busca en cada nueva edición encontrar las mejores voces de España, se prepara para celebrar a lo grande. Tiene previsto un evento vía streaming, donde todos los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar, por lo que se pudo saber, los organizadores confesaron que la celebración va a durar 24 horas, ya que la idea es recordar el paso de todos los participantes.

Participantes de "Operación Triunfo"

Por otro lado, Noemí Galera ha confirmado que todos los concursantes que pasaron a lo largo de estos 20 años han sido invitados. Por una u otra razón, muchos de ellos no van a poder participar, y hay otros que aún no respondieron. Pero quienes si se comprometieron y dieron su palabra fueron Gisela, Natalia y Rosa López de la primera edición, también Nika, Guillermo Martín y Lidia Reyes, Lorena Gómez, Joan Tena, Vicente Seguí, Manu Castellano, Moneiba, Jesús Rendón, Mario Álvarez, Mario Jefferson, Noelia Franco y Silvia Parejo; de las últimas generaciones fueron Nia Correia, María Escarmiento, África Dalia quienes no dudaron a la hora de dar el sí.

"Operación Triunfo"

Se espera aún que los grandes renombrados de “Operación Triunfo” confirmen sus asistencias, como es el caso de David Bustamante, David Bisbal y Chenoa. Tristemente la ausencia que más se hará sentir será la de Álex Casademunt, quien perdió la vida en un trágico accidente a inicios de 2021.

Una de las última generaciones de "Operación Triunfo"

Este evento, a diferencia de los anteriores, cuenta con la invitación de todos los participantes que pasaron por “Operación Triunfo” a lo largo de estos 20 años. Es por ello que se confía en que será una celebración a lo grande, como realmente lo merece este formato. Seguramente, con el paso de los días, serán aún más los cantantes que se sumen a este vivo para festejar la trayectoria del reality.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias