NADIE LO ESPERABA

Los Gemeliers dejan al descubierto el lado completamente desconocido de Tamara Falcó

Los concursantes de “Secret Story” hablaron por primera vez sobre este asunto.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:59

Los Gemeliers se encuentran dentro “Secret Story”, el reality de Telecinco que tiene como eje principal descubrir el secreto de los demás integrantes de la casa, y preservar el propio hasta el final. Lamentablemente, los hermanos han sido descubiertos y, para sorpresa de todos, confesaron no solo su secreto, sino también algo inesperado que los vincula a Tamara Falcó.

Fue el hermano de Gianmarco Onestini quien descubrió el secreto de los cantantes. Es por ello que se atrevió a apretar el pulsador que lo obligaba a arriesgar lo que suponía era el gran secreto que escondían Los Gemeliers. La fortuna estuvo del lado de Luca Onestini y quedó en evidencia que los hermanos son quienes heredarán un marquesado. Este título nobiliario los acercaría a Tamara Falcó quien heredó de su padre el título de Marquesa de Griñón. 

Tamara Falcó junto a su padre el Marqués de Griñón

Según lo que relataron Los Gemeliers “Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía abuela era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era en Cádiz”. Lo cierto es que este título nobiliario está en trámite y esperan que pronto se resuelva la situación y para que llegue a las manos de aquellos a quienes pertenece.

Los Gemeliers y Luca Onestini

Por su parte, Luca Onestini está feliz, no solo por haber descubierto a los hermanos, sino porque gracias a ellos obtiene 4 nuevas esferas que, junto a las 3 que tenía, suman 7 y lo acercan cada vez más al premio de 50000 euros. No podemos dejar de lado que una de las esferas que recibe Luca Onestini viene de Sandra Pica, que no tuvo otra opción que develar su secreto tras un careo que tuvo con los artistas. En su momento Sandra se mostró muy humilde y expresó “Padecí bulimia y de pequeña me insultaban así. Me alegra perder la esfera con ellos, quería perderla para tener mi otro juego. No quise entrar con este secreto a la casa porque me daba vergüenza, pero creo que puede venir muy bien para que otras personas tomen consciencia del daño psicológico que pueden hacer con según qué cosas

Los Gemeliers y el resto de concursantes de "Secret Story"

Ahora, Los Gemeliers ha quedado como al inicio y expuestos en un vínculo que hasta nadie sabía, pero se los ve muy felices de que el público sepa que son perteneciente a una familia de nobles, como es el caso de Tamara Falcó. Te invitamos a continuar sus pasos en “Secret Story” por Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias