UN PERFECTO DESCONOCIDO

Salen a la luz algunos de los detalles del hombre que cambió la vida de Isabel Rábago

La colaboradora es muy celosa de su intimidad.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:54

Isabel Rábago es una de las colaboradoras que ha compartido muy poco de su vida privada a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, hoy se encuentra dentro de un reality que la obliga a exponer un poco más de lo que tenía previsto, es por ello que se la vio confesando algunos detalles de su relación con Carlos Rodríguez.

La colaboradora de “Ya es mediodía” se encuentra participando de “Secret Story” y en la cotidianeidad del concurso se vio confesando la historia de amor que vive con el periodista Carlos Rodríguez. Según se pudo saber, él formó parte del equipo de “La Noria”, ademas, es un gran productor y guionista, que se mantiene muy en segundo plano. 

Isabel Rábago en "Secret Story"

Esta pareja vive su amor hace 26 años. Isabel Rábago y Carlos Rodríguez se conocieron en Salamanca cuando ambos transitaban su vida universitaria, apenas con 19 años supieron que eran el uno para el otro y, tras un largo noviazgo, en 2007 sellaron su amor y comenzaron la vida en matrimonio.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez

Para Isabel Rábago su pareja cumple un rol imprescindible en su vida. Siente que han superado muchos obstáculos, y siempre han logrado salir adelante, aprendieron y crecieron juntos en este largo camino profesional, pero sobre todo crecieron como matrimonio.

A pesar de sus reservas, la colaboradora comparte sus sentimientos en las redes en cada oportunidad que se le presenta “Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos tantas veces caímos No quiero, ni sé estar sin él Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. Sin él no existe nada”.

Captura de una publicación que Isabel Rábago compartió en sus redes

Lo cierto es que Carlos es muy reservado, y siempre ha optado por mantenerse detrás de cámaras, pero comparte los sentimientos de su esposa y, por lo que trascendió, está orgulloso de la participación de Isabel Rábago en “Secret Story”. Esperamos que ambos estén cómodos con la exposición a la que están expuestos y, sobre todo, que puedan llevarlo con calma, pues de esta manera no sufrirán grandes cambios en sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias