ÚLTIMA HORA

El anuncio que lo cambia todo: el regreso de Charlène de Mónaco al Principado tiene fecha

Después de esta sorpresiva y última intervención a la que se somete la Princesa, su suerte está echada.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:17

Por extraordinario que pueda resultar, la historia de Charlène de Mónaco en estos 6 meses de ausencia del Principado europeo, adquiere innegables tintes de culebrón estelar. Por tercera ocasión, el curso de los acontecimientos cambia y este viernes la noticia sobre una tercera intervención quirúrgica vuelve a sacudir a la prensa internacional.

Esto ocurre luego de que distintos medios habían reportado una eficiente mejoría en el cuadro de salud de la Princesa, tras las declaraciones de su esposo, el Príncipe Alberto, quien esperaba que su proceso de recuperación le permitiera regresar al principado a finales de este mes.

La Princesa Charlène de Mónaco en su última foto posteada en instagram.

Además, en días anteriores sorprendió la decisión de Charlène de Mónaco de reunirse con el Príncipe Misuzulu, pretendiente al trono vacío de la etnia Zulú, en medio de una disputa familiar que ha llegado a los tribunales sudafricanos y mantiene a esta nación en creciente expectativa, no solo por las implicaciones violentas que ha tenido el reclamo de los herederos, sino la participación de la Princesa como "mediadora".

Prueba de este acto de buena voluntad es la aparición de una foto concedida por una cuenta de la red social Instagram especializada en reinos africanos, que reflejó a la monegasca junto al hijo del fallecido Goodwill Zwelithini, y aunque su aspecto lucía bastante desmejorado, muchos aplaudieron su iniciativa y ratificaron la idea de que prontamente la vida de la exatleta volvería a la normalidad.

Charlène de Mónaco dio fe de mejoría al reunirse con el Príncipe Misuzulu de la etnia Zulú.

Pero ahora, con el nuevo retorno de Charlène de Mónaco a la sala de operaciones, un vocero de La Roca informó a la revista "People" que esta tercera intervención es el paso definitivo  antes de que regrese definitivamente a suelo monegasco, posición precedida por las declaraciones del Príncipe Alberto, quién a principios de esta semana había declarado que su esposa se sentía mucho mejor pero que es un proceso de mejoría que se había visto interrumpido por varias complicaciones.

Sin embargo, las primeras alocuciones que refieren a un próximo regreso de la sudafricana al pequeño país europeo dejaron más dudas que respuestas: no queda claro si esto será pronto, en qué condiciones se realizaría este traslado, ni se aclaró si esta intervención fue programada o, por el contrario, correspondió a una nueva complicación surgida de imprevisto y se tuvo que intervenir de forma urgente.

Se estima que el Príncipe Alberto viaje en las próximas horas a Sudáfrica para visitar a su esposa y corroborar el exito de esta operación quirúrgica.

Han transcurrido 24 horas desde qué Charlène de Mónaco fuera ingresada al área de emergencias y hasta ahora no ha habido ningún tipo de información expedida por el parte médico, el Principado o el Príncipe Alberto que pueda esclarecer cuál es su estado actual, y se espera que surja algún tipo de pronunciamiento de las próximas horas.

También se desconoce si el esposo de la exnadadora viajará al país africano para visitarla y corroborar que todo el procedimiento haya sido exitoso y cuáles serán los próximos pasos que Charlène de Mónaco deberá seguir para lograr una recuperación absoluta que le permite a retornar al principado tan pronto como sea posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias