Para reflexionar

El enigmático mensaje de Bertín Osborne que iría directo al corazón de Fabiola Martínez

El presentador se sinceró con respecto a las relaciones amorosas.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:35

La ruptura matrimonial entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez dejó atónita a toda la prensa rosa, pues se creía que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, con dos hijos en común y más de dos décadas juntos.

Todo esto se fue por la borda cuando tomaron esta drástica decisión, que afectó en mayor medida a Bertín Osborne. En reiteradas ocasiones, habló de su arrepentimiento por no estar más tiempo con su familia y, por ende, con Fabiola Martínez, algo que habría deteriorado la relación, ya que dedicó mucho tiempo al trabajo.

Uno de los proyectos televisivos de Bertín Osborne es "El Show de Bertín", en donde presentaba a invitados para hablar de diferentes temas, pero hubo una pregunta que le hicieron que lo dejó pensando, pero su respuesta dejó pensando aún más a los televidentes.  

En uno de sus programas, Bertín Osborne fue consultado acerca de las segundas oportunidades, a lo que él contestó intentando obviar su estado sentimental actual, de soltero y ya sin Fabiola Martínez, quien estaría involucrada en su respuesta.

¿Crees en las segundas oportunidades?

Tras la pregunta que le hizo su colaboradora, Vicky Martín Berrocal, el presentador de 66 años, un tanto nervioso, respondió que en su profesión sí, ya que uno puede fracasar varias veces, pero las oportunidades volverán si uno se empeña en buscarlas.

Ante esta contestación, sus invitados notaron que Bertín Osborne intentaba a diestra y siniestra esquivar hablar sobre la vida amorosa, pero no pudo escapar y se vio obligado a responder ante la presión de los presentes en el plató de "El Show de Bertín".

En general, en la vida, sí.

Bertín Osborne confesó que sí hay segundas oportunidades en la vida, aunque fue seguido de un "pero". A continuación, explicó que hay que darse un tiempo y un "buen y gran espacio" entre la primera y la segunda chance, con un tiempo "razonable", "para que las cosas vuelvan a su cauce".

Todo esto nos lleva a pensar que Bertín Osborne estaría dispuesto a darle (o que le den) una segunda oportunidad en al amor, y la indicada sería Fabiola Martínez, aunque ella, por el momento, no quiere saber nada. De hecho, cuando le preguntaron a la empresaria por una nueva oportunidad, dijo que "le daba pereza" contestar a esa pregunta.

Estoy disfrutando tanto de este momento, de encontrarme otra vez conmigo, de recuperar cosas. Si los padres estamos bien, nuestros hijos van a estar bien también. Y eso es algo que, muchas veces, las personas no ven.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias