OTRA POLÉMICA MÁS

El fuerte mensaje de Bertín Osborne a Carmen Lomana que finiquitaría su buena relación

El presentador se cansó de estar constantemente bajo las miradas de todos.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:45

Bertín Osborne viene ocupando las tapas de las revistas, y es que las novedades en su vida parecen estar a la orden del día, en principio su situación sentimental ha cambiado cien por ciento, algo que también lo ha tenido muy pendiente es la vida personal de cada una de sus hijas, pero finalmente lo que lo tomó por sorpresa fue el planteo que le hizo Carmen Lomana en su programa.

El Show de Bertín” está a punto de estrenarse en un nuevo canal, y es que Telemadrid ha confiado en el producto que el presentador ofrece es por ello que el próximo 12 de octubre saldrá al aire por esta nueva pantalla, como era de esperarse Bertín Osborne se presentó en los estudios de “Buenos Días, Madrid” donde Carmen Lomana no se ha privado de nada a la hora de remarcar su descontento con algunos detalles del programa de la expareja de Fabiola Martínez.

Bertín Osborne

Carmen Lomana se mostró sumamente critica a la hora de la entrevista que le realizaba a Bertín Osborne y es que remarcó que mientras este programa se emitía por Canal Sur, los invitados eran solo andaluces, dejando en evidencia la incomodidad del presentador de “El Show de Bertín”, es por ello expresó “Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion y cada día pasan cosas que no están previstas. Es un caos divertidísimo

Sin embargo, Carmen le hizo saber su descontento con el formato y le dijo “Yo te quería decir que, creo, que la televisión andaluza es bastante sectaria. En el sentido de que funciona con que el 90% de la gente son andaluces. Tú eres madrileño, te ha contratado Telemadrid, supongo que este programa se irá reconvirtiendo en algo más madrileño también, no sólo andaluces” a lo que Bertín respondió “Vamos a ver, mira, el programa es para, absolutamente, cualquier sitio de España. Porque no todos los que vienen son andaluces”

Por otro lado, Carmen Lomana, aprovechó para hacer un reclamo a la producción del programa de Bertín OsborneNunca me ha entrevistado, que se lo he echado en cara muchas veces. Ya va tocando” expresó. Seguramente este era un aviso para Bertín quien por supuesto le dará la oportunidad a Carmen Lomana de disfrutar de una entrevista en “El show de Bertín”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias