Tensión

El hijo de Camilo Sesto, Camilín, vuelve a encender las alarmas en su entorno familiar, temen por él

Lourdes Ornelas está muy preocupada por su hijo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:37

Camilo Sesto, uno de los cantantes más queridos de España, falleció en septiembre del año 2019. La noticia dejó a todos impactados debido a que nadie se lo esperaba. El intérprete de “Vivir así es morir de amor” partió dejándole un profundo dolor a todos sus fanáticos y, especialmente, a su hijo Camilín

La muerte de su padre lo hundió por completo. Se instaló en la mansión de Torrelodones del cantante y, semanas después, apareció en las calles de Madrid, desorientado, sin teléfono y sin documentación. Además, en 2020 circuló un vídeo donde se lo vio al hijo de Camilo Sesto alcoholizado. 

Lourdes Onelas y Camilín.

Poco a poco, el joven pudo salir adelante, pero parece que volvió a caer en la perdición. Lourdes Ornelas, su madre, está muy preocupada debido a que volvió a los excesos: el alcohol, las interminables fiestas nocturnas y las malas compañías. Al dolor por la muerte de su padre, se le sumó su fracaso en el mundo musical.

El joven estaría “devastado” y de muy mal humor. Tanto su novia como su madre no saben qué hacer, Camilín puede estar días sin atender el teléfono. Según la revista Pronto, Lourdes Ornelas estaría pensando en pedir la incapacitación de su hijo, pero como es un procedimiento muy difícil, tardaría mucho en lograrlo.

Camilo Sesto y su hijo.

Recordemos que Camilín estuvo ingresado en varios centros de desintoxicación. La familia está muy preocupada y desesperada, no sabe cómo actuar. El círculo cercano del hijo del cantante asegura que está pasando por una depresión y que “Camilo vive en el recuerdo perenne de su padre”.

Según el diario 20 minutos, el hijo de Camilo Sesto asegura ser un “enviado” de las divinidades. Cree que tiene como misión proteger al mundo y a los demás con sus “poderes”. Además, el joven tendría “cambios impredecibles en su carácter”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias