CONTRA LAS CUERDAS

El pasado de Santiago Pedraz regresa para opacar la felicidad con Esther Doña

La marquesa y el juez no atravesarían el mejor momento.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:40

La relación de Esther Doña y Santiago Pedraz viene rumoreándose desde hace ya un tiempo, y si bien la viuda de Carlos Falcó lo confirmó hace unas semanas, el vínculo con el Juez de la Audiencia Nacional estaba en su mejor momento, pero, en las últimas horas, una nueva protagonista dio a conocer su historia, la cual podría traer consecuencias para la pareja.

La marquesa y el Juez se conocen mediante Carlos Falcó y, si bien no se frecuentaban, el padre de Tamara Falcó tenía una estrecha amistad con Santiago Pedraz, según se dejó trascender, el mismo Carlos fue quien en su momento expresó su visión y dijo que el Juez de la Audiencia Nacional le parecía un hombre perfecto para su esposa. Tras el fallecimiento del Marques, fue una prima de Carlos quien les recordó este comentario a Esther y Santiago, lo cual fue un puntapié para entablar una amistad que con el paso del tiempo se fue transformando en un sentimiento aún más fuerte. 

Esther Doña y Carlos Falcó.

Ambos se sienten plenos y sin motivos para ocultar su relación, es por ello que se exponen al ojo crítico de la sociedad. Quien en los últimos días decidió alzar la voz fue Sylvia Córdoba, quien fuera pareja que precedió a Esther Doña, y no tuvo palabras muy agradables para la nueva pareja.

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba.

Según Sylvia Córdoba, se anotició de que su relación con Santiago Pedraz había terminado por las redes sociales, pues el Juez jamás se comunicó con ella para dar por finalizado este vínculo, asegura: “Nosotros estábamos muy bien, o eso creía yo... Yo no me podía creer lo que estaba viendo, pero era cierto”, para abogada el inicio de la relación de la Marquesa y Santiago se superpuso con el final de su relación y para ella está muy en claro que no fue nada limpio este desenlace.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

Por otro lado, no pudo dejar pasar un comentario poco feliz en cuanto a los gustos de Santiago Pedraz, ya que hizo referencia a la viuda de Carlos Falcó y dijo: “siempre le han gustado las mujeres cultas con las que se puede hablar de temas importantes”, dejando entrever su visión sobre Esther Doña

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho referencia a las declaraciones de la expareja de Santiago Pedraz y lo cierto es que, conociendo el manejo que tiene Esther Doña con este tipo de situaciones, lo más probable es que no le de trascendencia a los comentarios de Sylvia Córdoba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias