UNA HERENCIA IRRENUNCIABLE

Este es el origen de la espectacular belleza de Seray Kaya, quien en “Mujer” interpreta a Sirin

La actriz es considerada como uno de los rostros turcos más bellos y en este artículo descubrirás a la persona responsable de esa cualidad.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 04:15

Mujer” ya ha terminado de emitirse, pero el amor de los fanáticos por su elenco no se ha esfumado con el último episodio. La historia dramática y de fuerza de “Bahar” derivó en que no solo nos abriéramos hacia un nuevo horizonte de superproducciones, sino en que conociéramos a decenas de actores que estaban completamente alejados de nuestro radar. Özge Özpirinçci fue, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones, y también Seray Kaya, quien se ganó el clamor popular pese a que su papel fuera el de una villana.

En “Mujer”, Seray Kaya no solo demostró sus increíbles habilidades interpretativas, sino que también se ganó un puesto para el que quizás no postuló pero que igualmente debe haberla halagado muchísimo. Estamos haciendo referencia al hecho de que los espectadores comenzaran a considerarla como la artista otomana más bella y, en ese sentido, son muy pocos los que se atreven a discrepar. Pensando en ese título o quizás por puro amor desinteresado, la actriz hace algunas horas ha hecho un movimiento en sus redes sociales que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Seray Kaya, actriz de "Mujer".

Esta mujer asombrosa es mi madre.

En el momento menos esperado, quien en la ficción se ponía en la piel de Sirin sorprendió a su enorme legión de fanáticos con un video en el que presentaba a su madre. Tal como puede apreciarse en el video adjunto, el material estaba ralentizado y acompañado de una música de piano que creaba la atmósfera perfecta para observar a esa mujer que le dio la vida a nuestra querida estrella turca. Vale destacar que Seray fue muy discreta y no dio el nombre de su madre, quizás para intentar preservarla del revuelo mediático que eso significaría.

Los fanáticos de “Mujer” de todo el mundo no tardaron en reportarse en el posteo y todos coincidían en comentar que ambas se parecen mucho, de modo que ahora sabemos que, si Seray Kaya es considerada como una de las mujeres más atractivas del panorama turco, su madre tiene mucho que ver en eso. La falta de datos sobre la señora, enseguida, incitó las especulaciones y por estas horas son muchos los que se preguntan si ella también se dedicará al mundo de la actuación o si su ámbito de desempeño no tiene nada que ver con el arte.

Más allá del parecido físico y de lo positivo que eso puede ser para Seray Kaya, es evidente que la muchacha está muy orgullosa de la persona que la trajo al mundo y ese sentimiento debe ser recíproco. Y es que la oriunda de Estambul no solo ha sido exitosa en “Mujer”, sino que también siempre se destaca su participación en otras producciones que han tenido muy buena aceptación en el público, como, por ejemplo, “My Husband’s Family” o “Establishment Osman”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias